x

Walmart apuesta por incluir plan de fertilidad para sus empleados en su seguro médico

Walmart apuesta por incluir plan de fertilidad para sus empleados
  • Walmart internacional tiene 5,251 sucursales abiertas en todo el mundo.

  • De acuerdo con Statista, hasta el 31 de enero de 2022, las ventas netas globales de Walmart ascendieron a 567.760 millones de dólares estadounidenses.

  • Hasta el 2021 existían 294 tiendas de Walmart Supercenter en México.

Una de las empresas más grandes de los Estados Unidos, Walmart, se está asociando con la startup de fertilidad Kindbody para ofrecer beneficios en su plan de seguro que ayudará a sus empleados estadounidenses a expandir sus familias.

¿Qué es Kindbody?

Es una red líder de clínicas de fertilidad además de ser un proveedor de beneficios para la construcción de familias para empleadores que ofrece atención integral virtual y en persona. El programa administrado clínicamente de Kindbody incluye evaluaciones y educación sobre fertilidad, preservación de la fertilidad, pruebas genéticas, fertilización in vitro (FIV), servicios de donación y subrogación, y adopción, así como apoyo físico, mental y emocional desde la preconcepción hasta el posparto.

La llegada de Kindbody a Walmart

De acuerdo con el comunicado oficial de Walmart, Los empleados de Walmart tendrán acceso a más de 30 clínicas de fertilidad de Kindbody de última generación en los EE. UU., incluida una nueva clínica y un laboratorio de FIV en Rogers, Arkansas, que brindarán atención integral virtual, en el hogar y en la clínica. Se espera que la nueva instalación abra a finales de este año.

“Brindar acceso a atención médica de alta calidad es muy importante para nosotros, y hemos escuchado de nuestros asociados que mejorar el acceso a la fertilidad, la subrogación y el apoyo a la adopción es una prioridad para ellos y sus familias”, dijo Kim Lupo, vicepresidente sénior de Walmart.

A través de la asociación Walmart con Kindbody también se busca ayudar a empleados elegibles a acceder a los beneficios de subrogación y adopción de Walmart. Estos beneficios de Walmart incluye apoyo financiero de hasta $20,000, máximo de por vida, para gastos elegibles de subrogación y adopción.

Los beneficios de Walmart continuarán incluyendo licencias de maternidad y paternidad mejoradas para sus empleados donde las madres biológicas recibirán hasta 16 semanas de tiempo libre pagado, mientras que los nuevos padres, incluidos los padres adoptivos, recibirán seis semanas de licencia parental remunerada para vincularse con su nuevo hijo.

Notas relacionadas:

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD