Y tú, ¿ya formas parte del mayor buscador médico de México?

350

Internet es una infinita carretera que ofrece diversos servicios y uno que cada vez adquiere más popularidad es el de los buscadores en línea de salud, en los cuales es posible ofrecer tus servicios médicos y permitir que tus pacientes califiquen tu atención.

Dentro de este rubro, DocPlanner es uno de los más populares a nivel mundial y desde el año pasado se encuentra disponible en nuestro país. De esta forma, en muy poco tiempo se ha posicionado como el más consultado en México y en la actualidad su base de datos cuenta con 80 mil 542 médicos registrados y más de 3 millones de usuarios al mes.

El sitio funciona de una manera muy sencilla. Cualquier médico se puede registrar con tan sólo proporcionar información básica como su nombre completo, ciudad de residencia y especialidad médica. Al hacerlo, el sitio agrupa la información recibida por ciudad y especialidad y se la muestra a todos los visitantes de la página que estén en búsqueda de algún servicio de salud, el cual puede ir desde una consulta general hasta servicios de emergencia. Al finalizar, los pacientes pueden calificar al médico que los atendió y escribir breves comentarios, con lo que se crea una nueva red de trabajo.

Para continuar con su crecimiento a nivel mundial, Frederick Llordachs, fundador de la empresa, anunció una inversión de 46 millones de euros en sus oficinas ubicadas en Latinoamérica, siendo las principales beneficiadas las de México y Brasil.

Tenemos planeado invertir alrededor de 15 millones de euros en las nuevas oficinas del grupo DocPlanner que se abrirán en Brasil y México durante los próximos seis meses. En México planeamos contratar a 50 personas para nuestro equipo.

Así que si eres un profesional de la salud y te interesa integrarte a la red de búsqueda médica más grande de México, visita su página oficial y regístrate, recuerda que del otro lado de la pantalla hay miles de pacientes que te están esperando.