x

¿Ya conoces Itriage?, una aplicación simplemente genial

Pocas aplicaciones médicas realmente pueden ser tan sorprendentes pues más que una app, realmente es un paquete todo en uno.

Está disponible tanto para iOS y para Android y posiblemente la cantidad de información que contiene sólo se puede comparar a la existente en el Harrison de medicina interna.

Para empezar, en la parte izquierda de la pantalla podrás observar la mayor parte de las herramientas de la aplicación. La primera de ellas se refiere a los síntomas, los cuales puedes buscar por medio del avatar del cuerpo humano o si lo prefieres, por orden alfabético.

Itriage_app

Cuando hayas seleccionado el síntoma, el sistema mostrará dos listas, en uno podrás leer cuáles son los más comunes y en la otra los de menor incidencia.

Con Itriage podrás encontrar todo lo relacionado a una patología o condición: síntomas, exámenes relacionados, posibles complicaciones, la especialidad médica que se hace cargo de dicha enfermedad, imágenes y muchos videos relacionados.   

En cuanto a la sección de medicamentos, ésta se encuentra más relacionado a los pacientes, lo que hace que Itriage sea una app tanto para médicos que busquen una referencia rápida, como para público en general.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD