x

Yucatán rompió récord en contratación de médicos especialistas

La delegación Yucatán del IMSS se dijo orgullosa y satisfechas luego de asegurar la contratación de 102 médicos especialistas.
Colaboradores médicos, Aprecio por empleados

Durante el pasado evento de Reclutamiento y Selección de Profesionales de la Salud celebrado en Ciudad de México (CDMX), la delegación Yucatán del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) logro cifra récord en la contratación de médicos especialistas, los cuales sumaron 102 en total.

Los galenos reclutados fortalecen desde mediados del pasado marzo las áreas de medicina familiar, ginecología y obstetricia, cirugía general, anestesiología, oftalmología, urgencias, geriatría, hematología, terapia intensiva y pediatría, entre otras, en los hospitales y Unidades de Medicina Familiar (UMF) del régimen ordinario e IMSS-Prospera.

José de Jesús Gil Peniche, titular de Servicios de Desarrollo de Personal, opinó que la mencionada contratación es motivo de orgullo y satisfacción.

En este sentido, destacó la participación conjunta de los representantes de la sección VI del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) y la Jefatura de Personal, lo que contribuyó a lograr las metas de cobertura de las plazas.

De los médicos integrados, 26 lo harán en plazas fijas, siete en interinas, y 69 como personal médico sustituto para cubrir periodos de vacaciones o licencias de los trabajadores activos.

Imagen: Bigstock

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD