10 ofertas que hemos seleccionado para ti en el Prime Day de Amazon 2019

En Saludiario hemos preparado un listado de las productos que vemos en descuento durante este Prime Day de Amazon México y que no te quieres perder. Recuerda que debes ingresar con tu membresía Prime de Amazon para desbloquear las ofertas.

10Nintendo Switch desde $6,448

La batería puede durar más de 6 horas, incluye 2 accesorios para el joy-con y cable HDMI. Incluye 1 año de garantía con el centro de servicio autorizado por Nintendo en Mexico.

9Monitores con 30% de descuento

HP Monitor 22w Borderless, 21.5″ Full HD, color Negro. Pantalla con micro borde: Prácticamente sin bordes alrededor de la pantalla, una experiencia de visualización ultra ancha que permite montar configuraciones de múltiples monitores.

8Báscula digital desde $524 pesos

Se puede sincronizar con aplicaciones de fitness, funciona con Bluetooth en iOS y Android. La aplicación gratuita VeSyncFit sincroniza datos con Apple Health, Google Fit y FitBit, para que puedas almacenar todos tus datos en una ubicación cómoda y centralizada para ver tendencias y seguir el progreso.

7Impresoras multifuncionales con 40% de descuento

Impresora HP desde $999. Imprime, copia y escanee ahorrando dinero y espacio con una impresora todo-en-uno.

6Caja Fuerte desde $2,693

Accesorios precisos son prácticamente imposibles de abrir con herramientas de mano. La computadora integrada bloquea el acceso después de repetidas entradas de teclado inválido.

5Multiherramienta

Herramienta pequeña multiuso, de color negro desde $354 pesos.

4Licuadora Ninja desde $2,667.

Hace bebidas y batidos en segundos con tecnología de trituración total.

3Cámara Sony

Sony HDR-AS50 Action Cam Full HD 3x zoom desde $5,499 en el Prime Day de Amazon.

2Tablet con hasta 30% de descuento

Tablet Samsung Galaxy black de 10.1″ con 16GB.

1Fire TV Stick de Amazon en oferta

Fire TV Stick Basic Edition de Amazon ofrece un acceso sencillo y cómodo al contenido de Prime Video, Netflix y a cientos de aplicaciones y juegos. Visita también YouTube, Facebook, Reddit y millones de otros sitios web usando navegadores web como Silk o Firefox.