x

3 apps para que la mente del médico se mantenga fuerte y ágil

Seguro has leído que fortalecer el cerebro es tan importante como hacerlo con cualquier otro músculo del cuerpo. 

Un cerebro bien “afinado” favorece una mejor concentración y agilidad. En este sentido, un médico con una memoria lúcida y fortalecida, será un profesional de la salud con una mejor actitud para ofrecer un servicio de calidad a sus pacientes.    

Por tal motivo te presentamos tres aplicaciones que te ayudarán a fortalecer tu cerebro por medio de una serie de ejercicios que agilizarán tus capacidades mentales :

NeuroNation. Es otra app que también tiene muchos juegos para que pongas a prueba tus habilidades mentales, pero los clasifica conforme vas evolucionando, de esta forma tendrás retos cada vez más difíciles.

Disponible para iOS y Android

Fit Brains Trainer. Una aplicación muy completa que te ayudará a fortalecer tu agilidad mental. Sus juegos retarán tu capacidad de concentración y percepción visual e incluso podrás hacer un seguimiento de tus resultados y compararlos para observar tu evolución. 

Encuéntrala gratis en iOS y Android

Lumosity. La herramienta ideal para mejorar tu memoria, capacidad de reacción, agilidad, etc. Descárgala en tu dispositivo móvil y prepárate para ejercitar tu cerebro con más de 40 juegos diseñados por neurocientíficos

Encuéntrala gratis en iOS y Android

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD