3 opciones de salud infantil para recomendar en este Día del Niño

Para este Día del Niño, puedes recomendar a tus pacientes con hijos pequeños cualquiera de los siguientes productos que cuidarán su salud.

Como cada 30 de abril, se conmemora el Día del Niño en nuestro país. Si bien, muchas familias acostumbran regalar juguetes o dulces, existen otras alternativas más benéficas. Pese a que se trate de infantes, desde temprana edad se debe cuidarlos e incentivar una atención por su salud.

En ese sentido, te compartimos algunas opciones de Philips Avent, empresa líder en tecnología de la salud. Se trata de alternativas dirigidas al cuidado infantil de los más pequeños a través de sus soluciones que brindan a los bebés confort, bienestar e independencia.

Termómetro para el baño y la habitación
Una opción es el termómetro digital de Philips Avent, el cual controla la temperatura precisa de la habitación y el baño del niño. Es un juguete seguro y divertido gracias a su diseño que le permite flotar y cumple con las normas actuales sobre seguridad y juguetes.

Chupones
Los bebés recién nacidos presentan dos tipos de succión: la alimenticia y la succión no nutritiva. Por ello, los chupones para bebés de entre 3 y 18 meses de edad son un excelente regalo para ayudarlos a mantenerse relajados y seguros. Por esta razón Philips Avent ha desarrollado una amplia gama de productos anatómicos y duraderos que se adaptan a las necesidades únicas de cada bebé.

Vasos con boquilla
En lo que se refiere al momento de enseñar a los bebés a tomar líquidos sin un biberón, es recomendable entre los 4 y 6 meses de edad la introducción de un vaso entrenador para ayudarles en ese momento de transición de manera natural para dejar el biberón. Los vasos con boquilla de Philips Avent son un excelente regalo para promover la independencia del bebé, además de su integración familiar y social. Su diseño con mango fácil de sujetar les ayuda a los niños a ejercitar la coordinación mano-boca. Además el contenedor tiene forma de ondas para un agarre firme, fomentando que controle la fuerza de sus movimientos. La boquilla suave de silicona permite a los niños beber fácilmente.

Rodrigo Rojas
Editor web del portal Saludiario, único en México especializado en la industria de la salud. Contacto: [email protected]