x

4 ideas que pueden mejorar los servicios de tu empresa de salud

Un sector importante de la población exige mejores servicios de salud y el marketing puede ser la solución.

Los tiempos cambian y con ellos las personas. Un sector importante de la población exige mejores servicios de salud y el marketing puede ayudarte a satisfacer sus necesidades.

La atención personalizada es algo que muchos médicos suelen olvidar. Para que no te pase, lee los siguientes consejos que te ayudarán a fidelizar a los pacientes que ya tienes y a llamar la atención de potenciales clientes.

Utiliza los medios de comunicación

Intenta con los medios de comunicación de tu localidad. Puedes ofrecer escribir una columna de salud o artículos especializados en una revista, periódico o sitio web. También puedes hacer uso de la tecnología para enviar a tus pacientes boletines con información de salud, así como el recordatorio de su próxima cita en tu consultorio médico.

Intégrate a grupos comunitarios

Con frecuencia en cada comunidad existen agrupaciones o asociaciones civiles a las que asiste una buena cantidad de personas. Aprovecha esta oportunidad para comercializar tu consultorio médico. Organiza pláticas sobre diferentes temas de salud o para realizar presentaciones ante los médicos de la zona.

Dale mantenimiento a tu sitio web

Tu sitio web debe permanecer en constante actualización. Procura que éste sea de fácil acceso para tus pacientes. En la pantalla principal deben aparecer los servicios con los que cuenta tu empresa de salud, así como la dirección física de tu consultorio, nombre, teléfono y correo de contacto. No olvides mencionar a tu equipo de trabajo agregando pequeñas biografías de cada uno de ellos en la que resaltes su experiencia profesional. Otra buena idea es colocar una sección de preguntas de salud para tus pacientes.

Dale más valor a tus servicios

Los exámenes de salud gratuitos para tus pacientes actuales, horarios más amplios, las visitas domiciliarias, entre otros servicios, son algunas estrategias de mercadeo que ayudarán a que tu consultorio o clínica tenga un mejor prestigio.

postsaludiario-2-febrero-16-05

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD