5 consejos para lograr publicaciones de alto rendimiento en Facebook

319

En la actualidad, Facebook es la red social más popular del mundo y se calcula que tiene una cobertura de 2 mil millones de usuarios en todo el mundo, por lo cual es seguro que si te integras y utilizas la opción de anunciarte, te ayudará para darte a conocer y conseguir nuevos pacientes, por lo cual te mencionamos 5 formas en que podrás lograrlo.

Publica de manera constante

Lo principal es que realices publicaciones de salud de manera constante. Ya sea que quieras darte a conocer tú o quieras anunciar tu negocio, lo indispensable es que tus publicaciones sean regulares para que logres captar nuevos pacientes.

Interactúa con tus seguidores

  • De igual forma, si quieres que tus publicaciones sean de alto rendimiento, debes estar consciente que la comunicación siempre es bilateral y debe existir retroalimentación para que llames la atención de tus pacientes potenciales. Siempre que recibas comentarios, no olvides responder de inmediato para ganar la confianza de las personas.

Utiliza imágenes

  • Es importante que tus publicaciones sean acompañadas de imágenes que sirvan para ilustrar el tema del que estés hablando. Recuerda que a partir de la parte visual es más fácil que puedas captar nuevos pacientes.

Publica contenido de calidad

  • Es indispensable que tus publicaciones siempre sean atractivas y atrayentes para que realmente puedas obtener nuevos pacientes. Una buena forma de lograrlo es ponerte en la posición del paciente y pensar qué les podría resultar interesante y enfocarte en esos temas.

Lenguaje amigable

  • Para lograr publicaciones de alto rendimiento es fundamental que recuerdes que la mayoría de los pacientes no conocen muchos tecnicismos, por eso intenta utilizar un lenguaje simple que ellos puedan entender y de esta forma será más fácil la comunicación.