x

5 promociones que dan visibilidad a tu consulta estética.

5 promociones que dan visibilidad a tu consulta estética.

5 promociones que dan visibilidad a tu consulta estética.

La consulta estética requiere estrategias de mercadeo para visibilizar la marca, generar recordación y fidelizar los clientes. Sobre todo, porque en la industria de la belleza, la estética y la salud, existen muchas ofertas atractivas, para seducir a un público cada vez más demandante. Que busca combinar tratamientos de calidad, con buenos precios.

Por tanto, implementar promociones exitosas, es una idea de gran simplicidad, pero efectiva. Especialmente, hoy en día, donde las redes sociales amplia el margen de oportunidad, al llegar a un número mayor de consumidores potenciales, que están a la casa de grandes ofertas.

Las promociones deben ser versátiles y adaptativas

El cuidado de la piel, el cabello y la figura, siempre estarán de moda. Mas aún, cuando la ciencia cosmética y la aparatología con tecnología de punta, es cada vez menos invasiva, ofreciendo resultados óptimos en menos tiempo y sin largas incapacidades.

Es así, como las promociones en la consulta estética, no solo deben llevar incluido atractivos descuentos, sino que deben dirigirse a cumplir los ideales del cliente. De tal forma, que se establezca la viabilidad de la oferta y la demanda, en términos económicos y de permanencia.

  1. Empaquetar los productos y servicios. Es una de las promociones más atractivas para los clientes, que quieren obtener más, por menos precio. Es aquí donde, se ofrece un paquete de moldeamiento corporal con un precio atractivo que incluye sesiones de carboxiterapia, masaje manual, quemadores y electrodos, para bajar de peso en corto tiempo.
  2. La tarjeta de fidelización, es una opción de promoción permanente, que los clientes antiguos amaran. Porque pueden acumular puntos con cada tratamiento que adquieran, redimiéndolos en productos de la tienda o como parte de pago de un nuevo paquete. De esta manera, se logra fidelizar, al tiempo, que se le está dando un bonus que motiva a seguir consintiéndose.
  3. Pagos anticipados, que cubren tratamientos próximos a precio de promoción. Donde el cliente puede apuntarse a la oferta del mes de porcelanización facial, con limpieza ultrasónica, cancelando un precio reducido. Pero, con la oportunidad de poder disfrutarla en algunos meses. Además, de permitir comprar para regalar.
  4. Dos por uno, es una promoción muy seductora. Ya que, de esta manera se tienen la oportunidad de aumentar la base de datos para presentar el portafolio de los servicios a través de los diferentes medios de comunicación. Igualmente, muchas personas prefieren disfrutar de un masaje de relajación, en un plan de pareja o con amigas.
  5. La venta cruzada, es una alternativa para promocionar los productos que se utilizan en cada tratamiento. Es así, como el serum con ácido hialuronico, puede ser adquirido con un descuento, por realizarse un tratamiento con plasma rico en plaquetas. Buscando mantener la hidratación de la piel. reparar y luchar contra los signos de envejecimiento.

La calidad en el servicio es la mejor herramienta para dar visibilidad a la consulta estética. Sin embargo, debe ir acompañada de actividad en las redes sociales y promociones. Aplicando elementos que incluyan un mejor precio, obsequios, demostraciones, cupones y concursos, que incentiven a los consumidores a concretar una cita por primera vez, seguir con más tratamientos y atraer nuevamente los que ya nos han visitado.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD