Una de las características de los emprendedores es que sólo se preocupan por las cosas que pueden controlar y dejan de lado el resto de los problemas son que éstos les quiten el sueño.
Si eres un médico emprendedor novato, estas son algunas que para nada asustan a las personas que han alcanzado el éxito:
- Fracaso. El fracaso no es algo que intimide a los emprendedores. En vez de eso, saben muy bien que el fracaso y los errores son una forma de aprendizaje que llevan al éxito.
- Felicidad. Aunque los emprendedores que han logrado alcanzar el éxito son personas muy felices, no se apuran por serlo, pues saben que pueden ser felices por siempre ya que se encuentran haciendo lo que más les gusta hacer.
- Límites. Para los médicos emprendedores los límites no existen, aun si deciden alcanzar su sueños a una edad más avanzada o si no cuentan con experiencia previa. Siempre están decididos a alcanzar sus sueños.
- Renunciar. A los emprendedores no les preocupa si un día deben renunciar. A veces es bueno aceptar las pérdidas para moverse hacia ideas nuevas.
- Cobran lo justo. Los emprendedores saben que si su trabajo es de calidad, no se preocuparán por cobrar lo que realmente vale. Saben que sus servicios representan un valor suficiente con lo cual cada peso estará justificado.
- No se preocupan por las cosas que pueden salir mal. Este clase de pensamientos no tienen cabida en la mente de un emprendedor ganador. Cuando surge un problema, lo resuelven y punto.
- Seguridad. Para los emprendedores la vida es toda una aventura y en cada negocio que inician lo hacen con una fuerte dosis de seguridad. Les gusta experimentar y quieren probar todo lo que la vida les prepara todos los días.
- Aprenden a delegar. Los emprendedores exitosos saben que no pueden dividirse para hacer todo, y lo mejor de todo, es que no se preocupan por hacerlo. Para solucionarlo sólo contratan a personas que pueden suplir sus debilidades y complementar sus capacidades.