Google Cloud integrará tecnología para ver imágenes médicas

La tecnología fomentará la distribución segura de imágenes médicas de fidelidad total y brindará acceso en tiempo real a múltiples médicos al mismo tiempo.

La tecnología cada vez es más recurrente en el campo de la salud. A pesar de que se puede apreciar con el desarrollo de modernos dispositivos, también está presente de forma más sencilla y directa. Gracias a esto, cualquier profesional de la salud con conexión a internet puede hacer uso de este tipo de beneficios.

La muestra más clara es que Google Cloud planea incorporar la posibilidad de que sus usuarios puedan ver imágenes médicas con máxima calidad. Esto sera posible gracias a que International Medical Solutions (IMS) permitirá cargar, administrar, distribuir, ver, anotar, guardar, descargar y eliminar imágenes médicas en un entorno seguro.

Con esta tecnología se fomentará la distribución segura de imágenes médicas de fidelidad total y se brindará acceso en tiempo real a múltiples médicos al mismo tiempo.

Esto será posible gracias a la tecnología de Imagenología subyacente, la cual permite a los médicos participar en revisiones interactivas con cualquier dispositivo móvil. De igual forma, IMS también planea optimizar el alcance global de la plataforma Google Cloud y ampliar su actual tecnología de visualización.

A decir del equipo de Google Cloud, se trata de una herramienta fácil de usar y confiable en todo tipo de condiciones de red. Además les brinda la libertad y flexibilidad para leer, evaluar, marcar y guardar imágenes médicas a todos los profesionales de la salud.

A su vez, dentro de las características se incluyen herramientas de imágenes intuitivas, protocolos para colgar, ajustes preestablecidos y barras de herramientas personalizadas que facilitan la carga, visualización, anotación, guardado y exportación de imágenes.

Rodrigo Rojas
Editor web del portal Saludiario, único en México especializado en la industria de la salud. Contacto: [email protected]