Para administrar tu tiempo, primero debes invertir en ti muy temprano por la mañana, antes de que las otras personas te saturen con sus prioridades, aún antes de salir rumbo a tu consultorio.
Para que puedas llegar a tu consultorio lleno de energía y con muchas ganas de atender a tus pacientes, te recomendamos los siguientes consejos que puedes hacer antes de desayunar:
Levántate muy temprano
Algunas de las personas más exitosas suelen levantarse muy temprano para aprovechar al máximo el tiempo y tenerlo bajo su control para anticiparse a crisis repentinas.
Haz ejercicio
Para que tu día vaya bien debes empezarlo con optimismo. Y qué mejor manera de hacerlo que haciendo ejercicio. Ponte tu pans, cálzate tus tenis y levanta un poco de pesas o si puedes, sal a correr o hazlo en tu propia casa con ayuda de una caminadora.
Trabaja en un proyecto adicional
Tal vez tienes un blog u otra actividad personal a la que no le puedes poner mucha atención el resto del día porque debes atender muchos pacientes o porque tienes reuniones de trabajo. Si tienes una actividad personal que te apasiona, aprovecha las primeras horas de la mañana para realizarla.
Medita
Meditar es bueno para aclarar tu mente. Sabes que una vez que llegues a tu consultorio ya no serás dueño de tu propio tiempo, por eso antes de salir de casa es recomendable que realices alguna actividad que ayude a relajarte.