Si eres un médico preocupado por ofrecer información de calidad a través de internet, entonces vas por buen camino.
Pero esta tarea no estaría terminada si desconoces cómo hacer llegar tus contenidos a más personas. Así pues, el secreto está en saber posicionarse en Google y para lograrlo es importante que conozcas algunos tips que te ayudarán a cumplir con este propósito:
Incluye keywords en título, url y abstract
Estos tres elementos son los que suelen aparecer en los resultados de los buscadores y para cada uno de ellos es existen parámetros de extensión de caracteres que debes cumplir:
- Para el título, no más de 40-55 caracteres.
- Url, máximo 70 caracteres.
- Para abstract, no más de 156 caracteres.
Es mejor que te quedes cerca del límite máximo para que puedas añadir el mayor número de palabras clave posible.
Genera más contenidos
Si ya cuentas con un blog o una página web, no las dejes en el olvido, pues entre más contenido generes, Google te premiará con un mejor posicionamiento pues entenderá que tu página es más relevante que aquellas con un contenido pobre. También es aconsejable hallar un equilibrio, es decir, desarrollar textos ni muy cortos ni muy extensos. El problema con los contenidos largos es que los usuarios pueden huir de los contenidos demasiado extensos.
Añade imágenes
Incorporar imágenes hará que tus contenidos sean más llamativos. Para un mejor posicionamiento, te aconsejamos usar palabras clave en el título de la imagen, dependiendo del tema expuesto. También puedes subir videos, aunque ten cuidado de que éstos no sean demasiado pesados ya que podrían complicar la carga de la página.
Agrega enlaces internos
Los enlaces internos ayudan a que la navegación dentro de la web sea más fácil y amigable, con lo cual podrás guiar a los usuarios por donde quieras llevarlos, como por ejemplo a tu página de registro.
¿Has tomado en cuenta estos consejos en la administración de tu pagina web?