x

¿Aceptas tarjeta en tu consultorio? Convierte tu smartphone en terminal bancaria

Instalar una terminal bancaria en tu dispositivo móvil representa una mayor oportunidad para ganar más dinero.

¿Ya formas parte de los profesionales de la salud que aceptan tarjeta bancaria en su consultorio? Si aún no lo haces, entonces estás dejando ir una buena cantidad de dinero.

Obtener una terminal bancaria para dispositivos móviles ahora es más sencillo que nunca, así podrás hacer cobros a tarjetas bancarias de forma sencilla y sin que debas pagar cobros mensuales por su uso. El  único requisito para poder usarla es que cuentes con alguna cuenta bancaria para que los depósitos lleguen a ésta.

En México ya existen algunas empresas dedicadas a la instalación de esta clase de terminales. A continuación te damos una breve descripción de algunas de ellas para que elijas la que mejor convenga a tus intereses.

Izettle

Es una empresa fundada en Estocolmo, Suecia y han abierto sucursales en 9 países. Es muy fácil de usar y te ofrece además un resumen y reporte de tus ventas. Para utilizarla es importante que descargues la aplicación disponible para iOS y Android.

En cuanto a costos y comisiones, el lector de tarjetas con chip tiene un costo aproximado de 499 pesos. Por cada transacción con tarjetas con chip, el cobro de la comisión es de 3.75 por ciento más IVA.

Sr. Pago

Todos los depósitos que recibas quedarán registrados en tu cuenta para que puedas saber tu saldo, hacer devoluciones o hacer transferencias de lo que cobraste.

Sobre los costos y comisiones, el lector de tarjeta con chip y banda tiene un costo de 650 pesos. La comisión por transacciones es de 3.59 por ciento más IVA. La aplicación está disponible para iOS y Android.

Clip

Acepta prácticamente todas las tarjetas de crédito y débito de los principales bancos de México y del mundo (American Express, Visa, Master Card, etc.). No tiene renta mensual y tampoco tiene mínimos de transacciones.

El lector de tarjeta con chip y banda tiene un costo aproximado de 500 pesos. La comisión por transacciones es de 3.60 por ciento más IVA.

Todas ofrecen ventajas y desventajas, lo importante es que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades. Disponible para iOS.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD