x

Agencias de marketing médico a las que puedes recurrir para impulsar tu consultorio

Patrocinado por RB MJN

 

 

 

Dentro de tus objetivos como médico debe encontrarse el siempre captar nuevos pacientes. Es el principio básico para que cualquier consultorio prospere y también una manera sencilla para corroborar que haces bien las cosas. Si tu servicio es de calidad entonces más personas van a querer acercarse contigo.

Al mismo tiempo, también se deben considerar las condiciones actuales provocadas por la crisis sanitaria. La mayoría de establecimientos se han visto afectados y eso incluye a los pertenecientes al rubro de la salud. Debido a que se trata de una situación que se puede prolongar inclusive por años es necesario establecer planes específicos de trabajo.

Cómo llegar a nuevos pacientes

En ocasiones anteriores ya hemos hablado de la importancia del marketing. Es una herramienta con la cual te puedes apoyar para difundir tu espacio de trabajo y lograr que la mayor cantidad posible de personas se acerquen. Hoy existen los suficientes medios digitales para conseguirlo de una manera sencilla e inmediata.

Por otra parte, también existe la oportunidad de acercarte con especialistas en marketing para trabajar juntos. Al trabajar con personas que dominan la materia será más sencillo cumplir tus objetivos y ganar la suficiente exposición que le ayude a tu consultorio a crecer.

En ese sentido, también es pertinente mencionar que existen especialistas en marketing médico que cuentan con la experiencia suficiente en esta área. Las siguientes son algunas de las agencias más destacadas con las que puedes trabajar para impulsar tu espacio de trabajo sin importar su dimensión.

Nimbo X

Hoy la mayoría de las personas utilizan internet para buscar ayuda médica profesional. Por lo mismo se trata de una vía que debes aprovechar y utilizar en tu favor. Con el apoyo de Nimbo X vas a poder optimizar tu propio portal digital para aparecer dentro de las primeras búsquedas y que sea sencillo para los demás encontrarte.

Además también cuenta con la opción de publicidad digital para atraer pacientes a tu consultorio. Además de ayudarte a implementar el expediente clínico electrónico dentro de tu área de trabajo.

MedMark

Otra empresa de servicios de marketing enfocados al sector salud a la que puedes recurrir es MedMark. Su objetivo es optimizar la comunicación médico–paciente a través de estrategias de comunicación efectivas y atractivas.

Dentro de sus opciones cuenta con la posibilidad de diseñar páginas de internet para médicos, consultorios u hospitales. Con esto se busca posicionar a los profesionales dentro del campo de la salud.

Marketing Salud

Hoy uno de cada tres pacientes encuentra a su médico a través de internet. Aunque para conseguirlo es necesario tener presencia en medios digitales y aplicar las herramientas de la forma correcta. Por eso esta agencia es una alternativa para poder darle la adecuada difusión a tu consultorio y conseguir su consolidación.

Med Marketing

Descrita como la primera agencia de marketing médico en México, su objetivo es ayudar a alcanzar los objetivos de manera ética, profesional y óptima. Sus servicios incluyen desde diseño gráfico, creación de páginas de internet e impulsar las redes sociales de los profesionales de la salud.

Material dirigido solo a profesionales de la salud. Información realizada para profesionales de la salud en territorio mexicano. Todo lo publicado en la plataforma es una recomendación, mas no una prescripción o indicación médica.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD