Aprovecha tu tiempo libre de una manera más inteligente

264

¿Quieres aprovechar de mejor manera tu tiempo en internet? No importa cuál sea tu especialidad médica, a continuación te presentamos seis paginas web con las cuales podrás desarrollar nuevas habilidades y volverte un poco más inteligente:

Digital Photography School. Si te apasiona la fotografía, en este sitio podrás encontrar contenidos que te ayudarán a desarrollar tus habilidades fotográficas, aun si no tienes mucha experiencia en la materia. Cuenta con un foro donde podrás platicar con otros fotógrafos.

Freerice. Es una página que ye ayudará a expandir tu vocabulario en inglés mientras alimentas al mundo. Es una gran herramienta con la cual aprenderás asuntos relacionados con la alimentación, al mismo tiempo que donas arroz a personas necesitadas.

Investopedia. Ingresa y aprende todo lo que hay que saber sobre el mundo de las inversiones, mercados y finanzas personas. De gran utilidad si eres responsable de tu propio consultorio médico.

Lumosity. Ejercita tu cerebro con una gran variedad de divertidos juegos respaldados científicamente para que puedas mejorar tu memoria y concentración.

Spreeder. Es una página gratuita que te ayudará a leer con más velocidad y a mejorar tu capacidad de comprensión de lectura.

Unplug the TV. Es un sitio de entretenimiento en el que podrás observar videos informativos realmente interesantes, en lugar de pasar mucho tiempo en el sillón viendo la televisión.

Quora. ¿Te crees muy inteligente? Es una página donde podrás resolver las dudas de otras personas inteligentes y en la cual también podrás pedir ayuda de la comunidad.