x

Asesinan a médico en la CDMX afuera de su domicilio; investigan posible venganza

En tiempos recientes han aumentado los ataques contra profesionales de la salud y el caso más reciente ocurrió en calles de la Ciudad de México.

El tema de la inseguridad es una de las principales preocupaciones de todos los mexicanos. Aunque no se trata de una situación nueva, lo cierto es que las estadísticas confirman un incremento durante los últimos años. A pesar de que nadie se encuentra exento de ser víctima de la delincuencia, en tiempos recientes han aumentado los ataques contra profesionales de la salud.

Ataque mortal contra ortopedista

El caso más reciente ocurrió durante la noche de ayer lunes en la Ciudad de México. En calles de la colonia Lindavista se registró un ataque directo contra el Dr. Henry Juver Vergara Fernández, originario de Bolivia y quien tenía 45 años de edad.

De acuerdo con la información con la que se cuenta, el médico viajaba a bordo de su vehículo y había llegado a su domicilio. Fue en el momento en el que se bajó del coche para abrir la puerta fue que un par de sujetos que iban en una motocicleta le dispararon con un arma de fuego. Fueron un total de siete impactos de bala. La consecuencia fue la muerte instantánea del médico ortopedista que laboraba en un hospital privado.


De forma inmediata llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) al lugar pero fue demasiado tarde. A su vez, también fue imposible capturar a los sujetos que perpetraron el asesinato.

La carpeta del caso ya está en curso y aunque se desconoce el motivo de la agresión, todo indica que se trató de una posible venganza.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD