x

Así se llama el primer bebé nacido en el recién inaugurado Hospital General de Cuajimalpa

Funcionarios celebran que Hospital General de Cuajimalpa haya recibido su primer bebe nacido en las instalaciones del IMSS Bienestar.
IMSS en Chiapas se fortalece gracias a fuerte inversión de dinero

La tarde del pasado miércoles 16 de noviembre, nació Elías Dariel, a las 16:08 horas, con lo que se convirtió en el primer bebé que ha nacido en el recién inaugurado Hospital General de Cuajimalpa perteneciente al IMSS Bienestar.

El hecho fue celebrado el día de ayer alrededor de las 11:30 de la noche por el Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través de su cuenta de twitter donde comentó muy alegremente el primer parto atendido en el Hospital General de Cuajimalpa del IMSS Bienestar que fue abierto el pasado lunes 14 de noviembre de 2022.

El funcionario compartió la noticia en un video publicado en su cuenta de twitter donde también nos presenta al Dr. Salinas, Subdirector médico del General de Cuajimalpa quien aparece en un fotografía junto el bebé recién nacido, Elías Dariel y su madre la señora Daira.

Zoé Robledo destacó que el primer nacimiento de este hospital fue realizado por el Dr. Ricardo Alberto Reyes durante su primer día de trabajo en el nuevo nosocomio perteneciente al programa IMSS Bienestar.

Al final del video, el director del IMSS le agradeció al alcalde de Cuajimalpa de Morelos, Adrián Ruvalcaba, al INSABI por la inversión de 277 millones de pesos para equipamiento del nosocomio y a la SEDENA quien invirtió la infraestructura. “Ahora nos toca operarlo, operarlo bien y que vengan muchos niños y niñas más al mundo en ese nuevo Hospital IMSS-Bienestar Cuajimalpa” dijo.

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, la Dra. Claudia Sheinbaum también conmemoró en su cuenta de twitter el primer nacimiento en este nuevo nosocomio compartiendo la misma foto que subió Zoé Robledo a su cuenta de Twitter dándole la bienvenida a este mundo al nuevo bebe.

Notas relacionadas:

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD