Así se promocionan los médicos prestigiosos

0
142
Medicos-Prestigiosos-Marca-Personal

Para ser un profesional de la salud exitoso no basta tener excelente preparación académica y clínica, también debes de saber vender tu talento. Por ello, aquí te presentamos los tres pasos fundamentales para que aprendas a promocionar tu trabajo y capacidades de una manera mucho más atractiva:

Crea una ventaja alrededor de tu marca personal

Identificar aquello que te hace único es indispensable para distinguirte de la competencia. Toma lápiz y papel y responde con sinceridad ¿qué experiencias te hacen único en el campo de la salud? y ¿cuáles habilidades te confieren ventajas sobre tus colegas?

Ligar estas respuestas a acciones específicas te ayudará a determinar tus fortalezas y campos de oportunidad a fin de promover una marca personal bien definida.

Trabaja una red de apoyos

Pregúntate quiénes pueden influir sobre tu éxito profesional, por qué, y búscalos para obtener consejos, orientación, inspiración e, incluso, dar a conocer tus logros. Recuerda que hacer buenas relaciones te permitirá tener mayor alcance para promover tu imagen de médico profesional.

Sal de tu zona de confort

Siempre debes preguntarte si lo que haces es lo mejor que puedes lograr. Sabemos que como médico siempre pondrás tus conocimientos a disposición de tus pacientes, pero seguramente habrá algo que puedas mejorar, ya sea en el trato cara a cada, o bien, en la administración de tu empresa de servicios sanitarios.

Lo importante es no conformarse con lo que se tiene para conseguir que las personas nos recomienden.

Taboola