x

Atención médicos, IMSS de Chihuahua tiene 96 vacantes disponibles

Si estás en búsqueda de trabajo o quieres cambiar tu puesto actual, el IMSS de Chihuahua tiene varias vacantes disponibles.

Sabemos que la situación laboral en el país es demasiado complicada y si eres un profesional de la salud que se encuentra en búsqueda de un empleo o quieres cambiar tu puesto actual, entonces tenemos buenas noticias porque el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Chihuahua anunció que tiene 96 vacantes disponibles, las cuales se deben ocupar a la brevedad.

Fue Rodalegas Hinojosa, representante del IMSS en la entidad, quien explicó el tipo de especialidad en la que hace falta personal.

Aquí en el IMSS de Chihuahua tenemos plazas disponibles y presupuesto, lo que necesitamos de momento son médicos especialistas, en especial urgenciólogos, que es una especialidad que ha surgido en la medida que los accidentes tienden a ser más complejos, situación que por desgracia se ha incrementado en la entidad.

Fue el funcionario quien también comentó que a inicios de año contaban con 312 plazas para distintas especialidades, de las cuales de forma paulatina se cubrieron la mayoría y en la actualidad tienen 96 lugares disponibles para distintos hospitales y centros de salud del IMSS en Chihuahua.

En ese mismo sentido, Hinojosa hizo la invitación a los médicos de cualquier parte del país a que se interesen en ocupar alguna de las vacantes, además de que por su posición geográfica, ofrecen un sueldo mayor al del resto del país por ser un Estado frontera.

Si te interesa conocer más información a detalle o postularte para alguno de los lugares disponibles, no olvides registrarte en el sitio oficial del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social de Chihuahua.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD