x

Black Friday en Amazon para tu consultorio médico

Es momento de aprovechar el Black Friday en Amazon. Puedes considerar actualizar productos que necesitas en tu consultorio médico.
Black Friday Amazon

¡Llegó el día tan esperado! Más de millones de ofertas que puedes encontrar en Amazon, aquí te enlistamos algunas sugerencias que pueden ayudarte en tu consultorio médico:

 

Smart TV en tu sala de espera

Con el Televisor Hisense Smart TV 55″ Navega con Smart TV WiFi en Netflix YouTube y más Apps. Ahorra hasta un 40% y el envío es gratis.
Lo puedes adquirir desde 18 mensualidades sin intereses de $416.61

Encuéntralo aquí >

¿Es momento de renovar tu laptop de tu consultorio?

Puedes encontrar la Laptop Dell 2018 Inspiron 11 con Touchscreen que funciona también como tablet. La puedes adquirir desde 18 mensualidades de $277.72

Adquiérelo aquí >

Kindle desde $1,999

 

El lector electrónico más vendido, ahora aún mejor con pantalla de alta resolución de 300 PPP que se asemeja aún más a un papel impreso, y no posee brillo, incluso a plena luz del sol. La batería dura semanas, no horas.
Más de 2 millones de títulos y más de 120,000 en español a precios bajos, incluyendo más de 80,000 libros en español por menos de $100 cada uno

Puedes conseguirlo con envío gratuito de inmediato >

Multicontacto contra sobretensiones de 3 salidas con 2 puertos USB

Con 3 salidas y protector de sobrevoltaje con 900 joules de protección contra sobretensiones. Esto permitirá que tus pacientes se puedan conectar en tu sala de espera mientras esperan pasar a la consulta.

Puedes verlo aquí >

Bocina para tu consultorio

Echo Plus es una bocina inteligente que se controla con la voz. Cuenta con un Hub Zigbee integrado que te permite configurar y controlar tus dispositivos de Casa Inteligente sin complicaciones así como escuchar música en streaming con un sonido excepcional.

Adquiérela aquí >

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD