¡Llegó el día tan esperado! Más de millones de ofertas que puedes encontrar en Amazon, aquí te enlistamos algunas sugerencias que pueden ayudarte en tu consultorio médico:

 

1Smart TV en tu sala de espera

Con el Televisor Hisense Smart TV 55″ Navega con Smart TV WiFi en Netflix YouTube y más Apps. Ahorra hasta un 40% y el envío es gratis.
Lo puedes adquirir desde 18 mensualidades sin intereses de $416.61

Encuéntralo aquí >

2¿Es momento de renovar tu laptop de tu consultorio?

Puedes encontrar la Laptop Dell 2018 Inspiron 11 con Touchscreen que funciona también como tablet. La puedes adquirir desde 18 mensualidades de $277.72

Adquiérelo aquí >

3Kindle desde $1,999

 

El lector electrónico más vendido, ahora aún mejor con pantalla de alta resolución de 300 PPP que se asemeja aún más a un papel impreso, y no posee brillo, incluso a plena luz del sol. La batería dura semanas, no horas.
Más de 2 millones de títulos y más de 120,000 en español a precios bajos, incluyendo más de 80,000 libros en español por menos de $100 cada uno

Puedes conseguirlo con envío gratuito de inmediato >

4Multicontacto contra sobretensiones de 3 salidas con 2 puertos USB

Con 3 salidas y protector de sobrevoltaje con 900 joules de protección contra sobretensiones. Esto permitirá que tus pacientes se puedan conectar en tu sala de espera mientras esperan pasar a la consulta.

Puedes verlo aquí >

5Bocina para tu consultorio

Echo Plus es una bocina inteligente que se controla con la voz. Cuenta con un Hub Zigbee integrado que te permite configurar y controlar tus dispositivos de Casa Inteligente sin complicaciones así como escuchar música en streaming con un sonido excepcional.

Adquiérela aquí >