Médicos de la Universidad de Stanford anunciaron que se preparan para estudiar el tejido cerebral de Stephen Paddock, el hombre que asesinó a 58 personas tras realizar varios disparos en contra de una multitud de 22 mil personas, en Las Vegas, Nevada.
“Lo que sea que encontremos en el cerebro probablemente no sea lo que motivó a Paddock a asesinar a 58 personas en un evento realizado en Las Vegas”, dijeron los galenos.
El cerebro del asesino de Paddock será sometido a varios estudios durante los próximos meses, después de que la autopsia no encontrara alguna novedad.
Autoridades de Las Vegas informaron que los médicos llevarán a cabo análisis forenses, además de un estudio del tejido cerebral del hombre de 64 años para buscar probables padecimientos neurológicos.
De acuerdo con una nota publicada en The New York Times, el cerebro llegará dentro de pocos días a California y los investigadores recibieron órdenes de no escatimar en el estudio.
“El cerebro de Stephen Paddock será diseccionado a detalle para saber si sufría de derrames, padecimientos en los vasos sanguíneos, tumores, epilepsia, esclerosis múltiple, problemas degenerativos, traumas o infecciones. No queremos dejar ningún detalle a investigar”, afirmó Hannes Vogel, director de neuropatología del Centro Médico de la Universidad de Stanford.