¿Cómo elegir las mejores imágenes para la web de tu clínica?

262

Patrocinado por RB MJN          

 

 

 

El siglo XXI es la era de la imagen por eso tienen mucha importancia las redes sociales, ya sea imagen fotográfica, vectorial o video. Esto es lo que ha provocado que los buscadores den una gran importancia a la elección de un diseño optimizado y de buenas imágenes para las páginas webs de esta forma los buscadores están determinando su notoriedad. Así que si tienes una web de tu clínica o consulta, desde Nestrategia te ofrecen algunas de las claves para elegir las mejores imágenes para el diseño de tu web.

¿Cómo quieres que perciban tu empresa a través de las imágenes?

Esto responde a varias cuestiones desde a qué sector te dedicas hasta cómo quieres que te vean tus clientes. Cuanto más definido lo tengas, mejor elección de imágenes harás y mejor se entenderá lo que quieres transmitir con ellas.

¿Cómo elegir las imágenes según tus clientes?

Ten claro siempre qué tipo de personas van a ser tus clientes, ten en cuenta su edad, sexo, gustos y aficiones ya que de esta forma sabrás qué ofrecerles para cubrir sus necesidades.

¿Cómo quieres que te vean en tu web?

Esto responde a quién eres tú como persona y es que cada uno de nosotros tiene una imagen personal, una marca que debe ser transmitida en el diseño de web y en las imágenes que van a aparecer en ella.

Editar las imágenes

Si no puedes hacer tus propias imágenes deberás editarlas para que parezcan originales frente al buscador de Google. Para ello puedes seleccionar las imágenes de stock y modificarlas, recortarlas, cambiar la horizontalidad para que se vea en el espejo al otro lado, modificar la luz y/o ponerles algunos filtros. También puedes hacer un collage con mezcla de varias imágenes o imágenes y textos.

Si haces esto, será interpretado por Google como contenido original porque no la encontrarás en ningún sitio y para ello puedes usar Photoshop o un programa online y también es recomendable que actives la geolocal.  

 

  • Material dirigido solo a profesionales de la Salud
  • Información realizada para profesionales de la salud en territorio peruano.
  • Todo lo publicado en la plataforma es una recomendación, más no una prescripción o indicación médica