x

Cómo hacer vídeo de tus servicios para conquistar a tus futuros pacientes por Internet

El vídeo de presentación de tus servicios médicos conquistará a tus futuros pacientes para atraerlos a tu consultorio por medio de Internet.
vídeo corporativo

Se mencionó la sugerencia de realizar un vídeo para incluirlo en el sitio web de tu consultorio, así como en tus redes sociales, para conquistar a tus futuros pacientes por Internet. Además, la empresa de estudios de Social Media, Brand Watch, estima que el 78 por ciento de los usuarios observan videos online cada semana y el 55 por ciento lo realiza diario.

Es probable que tengas algunas dudas con respecto a la creación de un vídeo para tu consultorio, es por eso que te mostramos algunos consejos para que presentes de manera atractiva tus servicios médicos por Internet.

Corta duración. Ante el gran número de publicaciones instantáneas que se presentan por Internet, tus futuros pacientes navegan con gran velocidad y es por eso que la duración del vídeo, que mostrará tus servicios, debería durar menos de 3 minutos.

Utiliza los mejores recursos. Recuerda que la imagen causa un 90 por ciento de impacto en las personas, es por eso que tu consultorio debe transmitir la mejor presentación en tu vídeo, incluso puedes grabarlo con tu smartphone cuidando la calidad de la resolución.

Omite los tecnicismos. Es importante que tu discurso sea claro, pues sólo estás presentando tus servicios de una manera general, por lo que es recomendable que evites el uso de términos que resulten difíciles de comprender en este medio con tanta demanda.

Invertir en tu vídeo de servicios médicos es ganar pacientes por Internet. Al contratar los servicios, de una empresa especializada en la realización de vídeos corporativos, obtendrás un recurso audiovisual con mejor calidad que aumentará el impacto en tus futuros pacientes.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD