x

¿Cómo lograr el mejor posicionamiento SEO para tu clínica médica?

google enfermedades

Patrocinado por RB MJN          

 

 

 

Internet ha cambiado la forma de llegar a los clientes en cualquier empresa que se precie y en las de salud no iba a ser menos. Aparecer en los primeros puestos de las búsquedas de Google es algo fundamental hoy en día saber qué es el SEO y cómo funciona es algo esencial.

Desde la web 40deFiebre, definen el SEO como “el posicionamiento en buscadores u optimización de motores en búsqueda y es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores y es que se le llama por sus siglas en inglés de Search Engine Optimization (Optimización en motores de búsqueda).

No hay negocio que se escape de Internet

Para una clínica médica, al igual que para cualquier tipo de empresa, el posicionamiento SEO es muy importante ya que no hay negocio que se escape de Internet, por lo que con tu clínica debes hacerte un hueco en la Red y empezar a utilizar estrategias.

En la actualidad son muchas las acciones y técnicas a tener en cuenta para llevar a cabo un buen posicionamiento en Google y se deben combinar varios aspectos que den resultados positivos. Aunque, se pueden destacar, básicamente, dos factores como son la búsqueda de palabras clave y la optimización de contenidos web.

La búsqueda de palabras clave es una selección de términos más buscados en Google y en los que interesa que aparezca, en este caso, tu clínica médica y si eres determinante en este aspecto conseguirás resultados muy positivos. Por otra parte, la optimización de contenidos web hace referencia a que todo lo que aparezca en la web de tu clínica debe ser de calidad y estar propiamente optimizado..

También importan los enlaces de calidad y las etiquetas HTML

Eso sí, aunque estos son factores muy importantes también existen otros como los enlaces de calidad entre páginas y etiquetas HTML (desde la web de IEBS definen estas etiquetas como etiquetas de marcado con códigos para dar instrucciones al navegador web sobre cómo mostrar el texto), entre otros, ya que todo suma a la hora de posicionar la web de tu centro médico.

Es por eso por lo que hay que cuidar la optimización en buscadores SEO y es que es muy importante ya que, para realizarlo de forma correcta, tienes que rodearte de un equipo de profesionales especializado en el sector.  

 

  • Material dirigido solo a profesionales de la Salud
  • Información realizada para profesionales de la salud en territorio peruano.
  • Todo lo publicado en la plataforma es una recomendación, más no una prescripción o indicación médica

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD