x

Cómo obtener ingresos adicionales por tus servicios médicos a través de internet

Una conexión a internet, tiempo y esfuerzo son suficientes para conseguir ingresos adicionales por la realización de tu trabajo médico.

Sabemos que se viven momentos complicados por la emergencia sanitaria y eso puede haber provocado problemas financieros en tu consultorio. Además de que los salarios dentro del rubro de la salud en nuestro país son bastante bajos. Aunque de cualquier forma el dinero nunca será suficiente y siempre es necesario buscar distintas manera de aumentar tus ingresos.

Con lo anterior en mente, en la actualidad tienes a tu disposición una poderosa herramienta llamada internet. A través de ella puedes estar informado en tiempo real de lo que ocurre en cualquier parte del mundo o simplemente utilizarla como una forma de entretenimiento. Aunque sus funciones son mucho más extensas e inclusive también funciona como una alternativa para obtener ingresos adicionales por tus servicios médicos.

Si no tienes claro cómo puedes conseguir lo anterior, en Saludiario te compartimos algunas ideas que puedes poner en marcha. Lo único que vas a necesitar es una conexión a internet, tiempo y esfuerzo.

Consigue patrocinadores

Una manera natural de recibir ingresos adicionales es contar con empresas que te patrocinen. Para hacerlo existen distintos caminos pero uno de los más comunes es mediante anuncios en tu sitio de internet.

Primero tienes que llamar la atención de las compañías para que se interesen en ti. De esta manera puedes crear una alianza para que ambas partes se vean beneficiadas

Videoconsultas médicas

No es una práctica nueva pero sí se encuentra en uno de sus mejores momentos. A raíz de la crisis sanitaria se han incrementado las consultas médicas a distancia. Tú puedes aprovechar esta herramienta e incorporarla a tu catálogo de servicios.

En la actualidad existen múltiples plataformas en las que te puedes registrar para realizar videoconsultas médicas. Recuerda que no es necesario que te enfoques por completo en este modelo de atención sino que lo puedes combinar con otro trabajo que tengas.

Monetiza videos en Youtube

Actualmente Youtube se ha posicionado como la plataforma de contenido audiovisual más importante del mundo. Una de sus ventajas es que cualquiera puede subir videos al sitio, pero de igual forma existe la función de obtener ingresos a partir de las visitas que reciban tus videos, por lo que puedes enfocarte en crear tutoriales o contenido de salud que resulte amigable y atractivo para los usuarios.

Tal vez al principio la retribución puede ser muy pequeña pero conforme transcurra el tiempo vas a obtener prestigio digital y más personas te van a conocer. Al final vas a obtener un incremento paulatino y eso te va a servir para que tu paga sea mayor.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD