x

Cómo ser propietario y empleado de tu práctica médica al mismo tiempo

Scott Fowler dio a conocer las ventajas que ha obtenido al convertir a sus empleados en propietarios. Aquí te decimos qué hizo.

De acuerdo con un análisis hecho por el presidente y director ejecutivo de Holston Medical Group, Scott Fowler, los médicos de su organización son propietarios y empleados a la vez.

Yo decidí hacer de HMG una compañía centralizada, aquí los médicos no responden a una jerarquía central, pues al entrar se convierten automáticamente en propietarios y tienen voz en la dirección general de toda la organización. Sin embargo deben cumplir con todos sus deberes como cualquier empleado.

Este modelo le ha funcionado para tener una mejor organización y generar mejor desempeño en cada área, además que les ha permitido a los médicos obtener ganancias equitativas.

El ciclo de ingresos está centralizado. Muchas de las economías de escala y las funciones comerciales están centralizadas. Es algo que recomiendo a todos los que manejan una clínica. Aunque al principio sea complicado eliminar el sistema tradicional a largo plazo puede generar más resultados.

Así que si tienes una clínica propia te recomendamos incorporar este sistema y te aconsejamos 3 factores que nunca debes olvidar, ya sea como propietario o empleado:

Piensa distinto a los demás

  • Es mejor intentar algo, que quedarte sin hacer nada. Si desde hace mucho tienes en mente una idea, realízala sin pensar en los resultados o las consecuencias que podría ocasionar hacerla.  Tu objetivo de momento debe ser en llevar tu idea a la acción. 

Valor

  • El éxito llega apostando, por lo que debes estar dispuesto a apostarlo todo sin tener miedo del resultado.

Cambio

  • Piensa en la forma en que podrías ofrecer un mejor servicio a los pacientes. Ya sea que seas propietario o empleado, tener esto en mente te abrirá muchas puertas y te ayudará a conseguir el éxito.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD