Conoce a los ponentes del webinar gratuito de Nutrición e Inmunidad dirigido a médicos

El seminario digital es gratuito y está dirigido para todos los profesionales de la salud de cualquier área que quieran reforzar su práctica clínica.

Dentro del campo de la salud jamás se termina de aprender. A diario aparecen novedades que pueden aplicarse dentro del entorno profesional. Y mientras más conocimientos se cuenten se logrará ofrecer una mejor atención a los pacientes. Al final se trata de un círculo de acción en el que tú también obtienes beneficios y te puedes colocar por encima de tus colegas.

Si estás interesado en cursos que te ayuden a reforzar tu práctica clínica, existe uno que no te puedes perder. Con el título de Nutrición e Inmunidad, impacto en la salud durante el ciclo de la vida, es un seminario digital dirigido exclusivamente a todos los profesionales de la salud de cualquier área.

El webinar se llevará a cabo el jueves 25 de junio a las 17 horas (Ciudad de México) y lo único que requieres es registrarte previamente en el siguiente enlace. Además es gratuito así que al llegar al día y hora señalados sólo vas a necesitar conectarte desde cualquier dispositivo conectado a internet.

¿Quiénes van a impartir el seminario digital?

Para que te decidas a inscribirte a este webinar te compartimos información sobre la formación y trabajo profesional de los dos ponentes con los que se contará.

En primera instancia se encuentra la Dra. Martha Patricia Márquez Aguirre, quien estudió Medicina en la Universidad La Salle. Posteriormente cursó la especialidad de Pediatría en el Instituto Nacional de Pediatría. También cuenta con una Maestría en Nutrición Clínica por parte de la Universidad del Valle de México.

Dentro de su experiencia profesional, ha sido Jefa del Departamento de Terapia Intensiva en el Instituto Nacional Pediatría y Profesora titular del Curso Especialidad Medicina del Enfermo Pediátrico en Estado Crítico en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Además también ha sido Coordinadora del Centro de Adiestramiento en Nutrición del Instituto Nacional Pediatría y actualmente es Miembro Titular de la Academia Mexicana de Pediatría.

El segundo ponente del webinar es el Dr. Luis Galindo-Mendoza. Estudió la Licenciatura de Médico
Cirujano en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y posteriormente la especialidad en Cirugía General y una subespecialidad en Cirugía Bilio-pancreática en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). También tiene una Maestría en Nutrición Clínica y es candidato a Doctor en Ciencias de la Salud, ambos grados en la Universidad Anáhuac México Norte.

Con una extensa trayectoria profesional, actualmente es miembro del American College of Surgeons y de la Asociación Mexicana de Cirugía General. También forma parte de la Sociedad Médica de Médica Sur, la American Society for Parenteral and Enteral Nutrition y la European Society for Clinical Nutrition and Metabolism, la International Association for Surgical Metabolism and Nutrition, la Obesity Society, la Academy of Nutrition and Dietetics, la Société Internationale de Chirurgie y la Society of Critical Care Medicine.

Rodrigo Rojas
Editor web del portal Saludiario, único en México especializado en la industria de la salud. Contacto: [email protected]