Consultorio de la Semana: Doctora Laura Gabriela Flores Peña

630

Saludiario presenta el trabajo de la Dra. Laura Gabriela Flores Peña, especialista en malformaciones congénitas y enfermedades hereditarias, con más de diez años de experiencia.

La genética, como especialidad médica en México, es una disciplina que presume un buen nivel en nuestro país y que además seguirá creciendo en materia de terapéutica para ofrecer tratamientos cada vez más personalizados. En este marco, en el Consultorio de la Semana, Saludiario presenta a la Dra. Laura Gabriela Flores Peña, especialista en malformaciones congénitas y enfermedades hereditarias.

Egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la especialistas en genética ofrece un servicio médico es un espacio encaminado a proporcionar una experiencia cálida, de respeto y sobre todo, de profesionalismo a los pacientes.

Sobre su trabajo, en el caso de los diagnósticos prenatales, menciona que la mayoría de éstas pueden ser muy caras, sin embargo, “siempre he dicho que es mejor hacer una inversión de esta naturaleza para tratar de garantizar que todo está bien durante el embarazo, que gastar más dinero en tratar una enfermedad congénita u otro problema que a largo plazo, resulta en una inversión de miles de pesos”.

  • Actualmente la especialista del Consultorio de la Semana, es profesora en la Facultad de Medicina de la UNAM y forma parte de la Red Médica Top Doctors.
  • Doctora Laura Gabriela Flores Peña/Especialista en Genética Médica.
  • Hospital Ángeles del Pedregal / Torre de Especialidades Quirúrgicas.
  • Consultorio 982.
  • Colonia Héroes de Padierna.
  • Teléfonos: 6668 7032 / 5662 3465 / 5449 5000, ext. 4982.