x

Consultorio de la semana: Dr. Adrián Murillo Zolezzi

Por su alta capacitación, el Dr. Murillo Zolezzi es considerado como uno de los especialistas en Cirugía Gastrointestinal más importantes de México.

Mantenerse preparado y recibir capacitación constante deben ser cualidades de todos los médicos. No es suficiente con estudiar la profesión sino que nunca se debe abandonar el deseo de aprender cosas nuevas. En nuestro país, uno de los especialistas que cumple con lo anterior mencionado es el Dr. Adrián Murillo Zolezzi.

El Dr. Murillo Zolezzi es Cirujano General experto en Cirugía Oncológica y Laparoscópica. Egresado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, finalizó su formación en el Hospital Methodist International de Houston. También realizó la especialización en Cirugía General en el Centro Médico ABC, donde obtuvo Mención Honorífica.

Con estudios adicionales en Francia y España, ha sido considerado como uno de los especialistas en Cirugía Gastrointestinal de mayor prestigio en México.

Gracias a su conocimiento del tema, el Dr. Adrián considera que la gastritis es un severo problema que afecta a la población mexicana. Al respecto, el mayor problema es que la mayoría de la población confunden síntomas. No cualquier dolencia o malestar en la zona estomacal significa que se padezca gastritis.

Cuando se presenten este tipo de situaciones, lo ideal es acudir con un especialista de inmediato. Por desgracia, muchas personas prefieren automedicarse, lo que puede provocar graves efectos secundarios.

Respecto a lo que comenta el especialista, el hecho de consumir medicamentos innecesarios o de forma errónea puede agravar el estado del paciente.

Consultorio del Dr. Adrián Murillo Zolezzi
Centro Médico ABC Observatorio
Sur 132 #108 Consultorio 306
Col. Las Américas
Ciudad de México
Teléfono del consultorio: 52719719
Página oficial: http://www.webquirurgica.com

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD