x

Consultorio de la semana: Dr. Jesús Arturo Moyers Arevalo

El Dr. Jesús Arturo Moyers Arevalo es ginecoobstetra y ha sido declarado durante 4 años por Doctoralia como uno de los mejores especialistas del país.

Dentro del campo de la Medicina es indispensable la constancia para lograr ser un profesional de la salud. Se trata de una de las áreas más competidas que existen y por eso es necesario ofrecer un servicio de calidad. De lo contrario, los pacientes suelen preferir cambiar de especialista y acudir con otro que les ofrezca un mejor trato.

En ese sentido, en nuestro país destaca el Dr. Jesús Arturo Moyers Arevalo por su labor. A lo largo de los últimos cuatro años ha sido considerado por la plataforma Doctoralia como uno de los mejores especialistas del país. Se trata de un honor que no cualquiera puede ostentar. Para él, una de las claves ha sido siempre superar las expectativas de quienes lo visitan en su consultorio.

Todas las pacientes son distintas pero cada una merece recibir la mejor atención posible. Si resuelves todas sus dudas y en todo momento muestras tu profesionalidad, es probable que regresen contigo cuando te necesiten. Así es como se generan las relaciones a largo plazo.

Por su parte, el Dr. Moyers es ginecoobstetra graduado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Además cuenta con una maestría en menopausia y un diplomado en sexualidad humana.

Aprovechar las bondades de la tecnología

A su vez, señala que el uso de la tecnología es algo habitual dentro de sus consultas. Siempre se debe procurar actualizarse y contar con el equipo que permita la mejor atención a sus pacientes.

Mi filosofía es la atención integral. Así que dentro del consultorio tengo muchas herramientas diagnósticas y de tratamiento, como electrocirugía, láser, criocirugía, histeroscopía, colposcopio y ultrasonido 4D.

Dirección de su consultorio
Hospital Río de la Loza, Torre de Especialidades, Consultorio 203.
Alexander von Humboldt #88.
Col. Lomas Verdes.
Naucalpan, Estado de México
Perfil en Doctoralia

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD