Cuida la salud de tus pacientes con un monitor de actividades físicas

291

Es claro que una de las principales recomendaciones que se pueden hacer a los pacientes es que realicen actividades físicas con frecuencia, las cuales ayudan a prevenir la aparición de enfermedades y padecimientos mortales como cáncer, diabetes e hipertensión, pero la realidad es que resulta imposible estar las 24 horas junto a ellos, por lo cual la tecnología es la respuesta ante este reto.

De la misma forma en que la falta de adherencia a los tratamientos médicos es un reto que se ha buscado combatir, para estar seguros de que los pacientes realmente realizan actividades físicas es que se han diseñado las pulseras inteligentes que permiten llevar un control en tiempo real de la salud de los pacientes.

Dentro de la amplia variedad de productos, uno de los más completos y modernos es YOMYM ID115 por todas las funciones que puede realizar y así convertirse en tu aliado para cuidar la salud de tus pacientes.

Creada con un material ergonómico para no causar inconvenientes ni daños en la piel de las personas, por su pequeño tamaño es como si se tratara de un reloj, aunque detrás de eso se encuentra un dispositivo que cuenta con un contador de pasos, distancia, medición de consumo de calorías y monitor de sueño.

De esta manera, la pulsera puede llevar un registro de la salud del usuario y toda la información se puede enviar vía bluetooth al médico a cargo para conocer en tiempo real el estado de su paciente y así estar seguro si realiza una actividad física tan sencilla y primordial como caminar.

Encuéntralo aquí > Rastreador de fitness, YOMYM ID115 Pulsera de actividad deportiva con monitor de ritmo cardíaco: Pulsera inteligente resistente al agua Bluetooth – Monitorización del sueño / SMS / Pulsera inteligente Point Touch / para Android y IOS (azul)
por YOMYM