x

Cuida tus finanzas de tu clínica con estas apps

Si al final de mes no sabes en qué te gastaste tu dinero y te quedaste sin prepuesto, entonces es momento de pedirle a tecnología que te eche una mano.

 

No te preocupes, nunca es tarde para que aprendas a administrar tu dinero, así podrás programar tu presupuesto para poder comprar nuevo mobiliario para tu consultorio o para  financiar nuevos servicios de salud con lo cual te ayudará a brindar un mejor servicio a pacientes.

A continuación te presentamos algunas aplicaciones que puedes utilizar para administrar tus cuentas y cuidar mes a mes tu presupuesto.

  • DollarBird. Es una app gratuita tanto paraiOS como para Android con la cual podrás estar al día con los gastos que realizas. La app se puede sincronizar con el calendario de tu smartphone con el cual podrás ingresar un presupuesto inicial. Conforme vas teniendo gastos podrás observar como tu presupuesto se va descontando en la aplicación. Además tendrás la oportunidad de crear distintas etiquetas: comidas, deudas, renta, etc, para que sepas claramente en que te gastaste el dinero.
  • Mint. Esta aplicación te ayuda a observar y a planear todas tus cuentas financieras (cheques, ahorros, tarjetas de crédito, etc.). Al mismo tiempo podrás tener actualizaciones en tiempo real de tu presupuesto. Y para que no se te olvide pagar tus cuentas, esta app te enviará alertas y recordatorios a tu email y por mensaje de texto. Y si llegas a perder tu smartphone, la aplicación está protegida con una contraseña. Sólo debes entrar a la página decom para cancelar tu cuenta. Disponible para iOS y Android.
  • iGasto. Es una aplicación que te permitirá cuidar tus finanzas de forma gratuita. Su diseño y navegación es simple, factores que la han convertido en una de las apps financieras mas efectivas. Con iGasto podrás organizar tus gastos por categorías, recibir estados financieros diarios, semanales, mensuales y anuales, lo cual te ayudará a hacer un analizas de tus gastos. Disponible para iOS y Android.
  • Buxfer. Te permite la sincronización de todas tus cuentas, además de que podrás transferir dinero a otras personas, como por ejemplo, a tus proveedores. Si en tu consultorio compartes los gastos con otra persona, con Buxfer podrás calcular y distribuir los gastos de la renta y de otros insumos.

 

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD