Cyber monday en Amazon para tu consultorio médico

Aprovecha las ofertas para actualizar aquellos artículos que necesita modernizarse en tu consultorio médico.

Es momento de aprovechar las ofertas que puedes encontrar en línea y te enlistamos las ofertas que puedes aprovechar en este Cyber Monday en Amazon México:

1TCL 49″ Roku Smart TV Ultra HD 4K Modelo 49S405-MX (2017)

Disfruta de la facilidad de uso de la plataforma inteligente que te permite acceder a más de 4,000 canales de streaming. 

2Bocina en tu oficina

Echo Plus es una bocina inteligente que se controla con la voz. Genera un sonido equilibrado y omnidireccional con voces claras, graves dinámicos y difusión en 360°. Además, tienes las opción de ajustar los graves y agudos con el ecualizador.
Se conecta a través de Wi-Fi a Alexa, un servicio de voz basado en la nube. Alexa puede reproducir música, responder a preguntas, narrar las noticias, consultar el pronóstico del clima, configurar alarmas, controlar dispositivos de Casa Inteligente compatibles y mucho más.

Conoce más aquí >

 

3Samsonite PRO-DLX IIII Spinner

Indispensable para tus viajes de negocio en el que no necesitas documentar en la aerolínea, sino viajar con tu equipaje en el compartimento del vuelo.

Cómprala aquí >

 

 

4Cargador inalámbrico

Ofrece una carga de alta capacidad de 10000 mAh a través de dos salidas USB, suficiente para hasta 3.7 cargas completas para un iPhone, y cargos por un iPad Mini.

Obténlo desde $282.00 >

5Uniforme para tu equipo

¿Es momento de renovar el uniforme de tu equipo? Aprovecha las ofertas que puedes encontrar hoy.

Más información aquí >