x

Delincuentes secuestraron a médico en Chihuahua; podría tratarse de un acto de venganza

Un grupo de hombres armados irrumpió en la casa del médico y lo secuestraron; hasta el momento se desconoce su paradero.

Por desgracia el nivel de violencia en nuestro país cada vez es más elevado y un sector que se ha visto gravemente afectado es el de los médicos. De todo el territorio mexicano, una de las entidades que se ha visto más afectada es Chihuahua, pero en esta ocasión la situación llegó a extremos pocas veces vistos por el secuestro de un galeno que, para algunos, fue un acto de venganza.

En este caso, la situación se generó el pasado durante la madrugada del pasado viernes en la ciudad de Gómez Farías, cuando un grupo indeterminado de hombres, fuertemente armados, irrumpió en el hogar del Doctor Blas Juan Godínez, quien se desempeña como director de la Clínica Regional de la comunidad, para privarlo de su libertad y hasta el momento se desconoce su paradero.

Al respecto, los familiares del galeno, temen que por la forma en que sucedieron las cosas, se trate de una venganza de parte del crimen organizado porque el médico secuestrado también es dueño de un restaurante en el que comen los agentes policiacos de la zona.

En ese sentido, una de las hijas del médico del que todavía se desconoce su paradero, mencionó que durante la noche del secuestro también se privó de su libertad al propietario de otro restaurante de la zona que también suele ser visitado por policías de la comunidad.

Por otra parte, las autoridades revelaron que tampoco se descarta que el médico haya sido secuestrado para atender a delincuentes herido de bala, debido a que en las últimas semanas se han registrado diversas balaceras en distintos puntos de Chihuahua, por lo que continuarán las búsquedas exhaustivas para dar con su paradero.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD