x

Diplomado online en Marketing Farmacéutico: 5 líderes te revelan sus secretos

El Diplomado Online en Marketing Farmacéutico 2021 te va a brindar las claves para destacar en la industria de la salud.
médicos

Como nunca antes ha quedado demostrado que la salud es uno de los rubros más importantes. El mundo actual obliga a la actualización constante en cualquier de los áreas profesionales. Existe una fuerte competencia y para lograr resaltar por encima de tus colegas es necesario que aproveches las herramientas que están a tu alcance. A través del marketing puedes impulsar tu negocio de la salud, aunque un inconveniente que enfrentan muchos es que no saben cómo lograrlo.

En ese tenor, el campo farmacéutico hoy se ha convertido en uno de los más codiciados por las condiciones actuales en las que vivimos. La pandemia ha provocado que hoy la salud y todo su entorno tenga un nuevo valor, Al mismo tiempo, es indispensable mantenerse actualizado para posicionarse por delante de la competencia.

Por lo tanto, si tú eres un profesional de la salud o perteneces a la industria farmacéutica, existe un seminario que no te puedes perder. Se trata del Diplomado Online en Marketing Farmacéutico impartido por la Escuela de Mercadotecnia (EDEM). Incluye la participación de cinco expertos en el área que a través de su experiencia y conocimientos te van a mostrar las tendencias actuales y cómo posicionarte dentro del sector.

¿Quiénes lo van a impartir?

  • Claudio Flores – VP de Lexia.
  • Teresa Flores – Directora de Marketing de Boston Medical Group.
  • Sandra López – Directora de Marketing de Exeltis Pharma.
  • Álvaro Rattinger – Director general de la revista Merca 2.0.
  • Francisco Montoya – Director general de Wunderman Thompson Health.

¿Qué vas a aprender?

  1. Obtener una visión clara del nuevo consumidor mexicano y cómo determina su compra para poder implementar estrategias publicitarias idóneas y oportunas.
  2. Llevar a cabo nuevas ideas que generen una planeación estratégica dinámica según el tipo de permiso de publicidad, que ayude atraer el interés del consumidor y mantener una relevancia en el mercado.
  3. Desarrollarás nuevas posibilidades de desplazamiento de productos en el punto de venta al crear experiencias de compra en establecimiento farmacéuticos.
  4. Podrás crear comunidades interesadas en el sector salud a través de las redes sociales y desarrollar estrategias de comunicación por medio de influencers, contenido y storytelling.
  5. Obtendrás una visión clara sobre las tendencias en marketing digital así como nuevas herramientas digitales disponibles para el sector farmacéutico.

¿Qué vas a obtener del diplomado?

Recibirás una certificación por parte de Escuela de Mercadotecnia.

Tendrás acceso a contenido innovador acerca de las tendencias de alto impacto en la industria del marketing farmacéutico.

Te enriquecerás de la experiencia de los profesores, que son líderes de la industria y están marcando una diferencia significativa en el sector del marketing farmacéutico.

Desarrollarás ventas competitivas que te permitirán obtener mayores responsabilidades y aspirar a mejores posiciones dentro de tu empresa.

Fecha del diplomado e inscripción

Consta de 45 horas divididas en 15 sesiones cada una con una duración de tres horas. Las clases se llevarán a cabo los martes y jueves de 18:00 a 21:00 horas vía ZOOM e inician el 26 de enero de 2021. Para obtener más información y poder registrarte revisa el siguiente enlace.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD