x

Dr Simi llega al escenario de famosa banda alemana Rammstein

Dr Simi llega al escenario de famosa banda alemana Rammstein
  • Rammstein regresa a México tras su último show en Puerto Vallarta en el año 2019.

  • La base de fans mexicanos de la banda alemana pidió con casi un mes de antelación que no lanzarán el famoso peluche durante el concierto debido a un posible enojo de la banda.

  • Rammstein fue una de las bandas de rock con mayor número de ingresos por conciertos durante 2019, sus ingresos fueron $29.8 millones de dólares, vendiendo 285,000 tickets en 7 shows.

La famosa banda alemana Rammstein se presentó el pasado sábado 1º de octubre en el foro sol de la ciudad de México, al escenario de dicho espectáculo llegó uno de los peluches más famosos de México del Dr Simi vestido como metalero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yanick Adrián (@yanick.adrian)

 Nacimiento de Rammstein

Rammstein es un grupo de origen alemán que tiene sus inicios en el año 1994, con el estilo musical de “metal”, aunque han realizado también diversas composiciones musicales las cuales han sido denominadas como “Tanzmetall”, que significa metal de baile.

En 1994 la agrupación grabó su primer demo para un concurso en Berlín y lo presentaron para ganar una semana de grabación en un estudio profesional. La cinta contenía cuatro canciones, Das alte Leid, Seemann, Weißes Fleisch y Rammstein.

La banda nació a partir de una idea de Till Lindermann, quién después sería el vocalista, para formar un grupo de heavy cuando aún se encontraba en la antigua República Federal de Alemania. Se le unieron otros músicos que también huyeron del país, entre los cuales se hallaban Richard Z. Krupè, quién se encargaría de tocar la guitarra, Paul Landers, guitarra rítmica, Christian Lorenz, el teclado, Oliver Riedel, el bajo y Christph Schineider, tocaría la batería.

Llega peluche del Dr Simi a concierto de Rammstein en México

Con poco más de un mes antes de la famosa banda alemana, Rammstein, se presentará en la Ciudad de México lo fanáticos de la banda solicitaron a los asistentes del concierto que por favor se abstuvieran de lanzar el peluche del Dr Simi que se ha hecho viral en redes sociales, ya que podría ser un motivo para que la agrupación se molestara y no quisiera regresar al país para futuros conciertos.

Sin embargo, el pasado 1 de octubre de entre los fans voló uno de los peluches que llegó hasta el escenario de Rammstein, Richard Kruspe uno de los integrantes colocó al Dr Simi, con tonos dorados en su hombro, asegurándolo con la cinta de su guitarra para evitar que se cayera.

Notas relacionadas:

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD