DriCloud: ¿El mejor software médico para clínicas y consultorios?

32

DriCloud es uno de los software para clínicas más reconocidos y mejor evaluados en América Latina, ¿Lo conoces?

Un buen software médico es una herramienta absolutamente necesaria en la gestión administrativa y operativa de cualquier clínica o consultorio médico.

Contar con un programa informático médico de alta calidad puede ser el elemento clave para la operación centros médicos de alto rendimiento, que se caracterizan por ofrecer un servicio óptimo a los pacientes.

DriCloud es un software especializado en la gestión de centros médicos, que ofrece una batería de servicios y funcionalidades que permiten la más alta eficiencia en el manejo de pacientes, historias médicas, citas, seguridad de datos confidenciales, herramientas para telemedicina, etc.

Actualmente, DriCloud es utilizado como programa informático principal por más de 8.000 centros médicos en América Latina y España.

Si estás buscando el mejor software médico para el manejo de tu consultorio, entonces este artículo es para ti. A continuación te contamos sobre los más destacables elementos de DriCloud.

Almacenamiento en nube

Una de las ventajas de usar DriCloud es la garantía de seguridad que supone un sistema con almacenamiento directo en nube. De esta forma, el centro de salud asegura un respaldo permanente de toda la información financiera, citas, historias médicas y cualquier otro dato. 

Productos especializados por cada rama médica

DriCloud busca adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente, por eso ofrece diferentes paquetes de servicio, cada uno ideado para diferentes centros de salud. Los paquetes de servicio especializados incluyen: centros de fisioterapia, consultorios médicos (adaptables a cada rama médica) y clínicas odontológicas.

Gestión de Marketing Médico

DriCloud incluye un útil módulo de marketing especializado en medicina, que busca ayuda a impulsar la presencia y ventas de los consultorios y clínicas en el corto, mediano y largo plazo.

El acceso a estos servicios está incluido en la membresía mensual, por lo que se puede suponer un ahorro de miles de dólares anuales en el desarrollo de estrategias de marketing tercerizadas.

Reserva de citas online

El módulo de citas online permite a los pacientes acceder al sitio web del centro médico para chequear en tiempo real la disponibilidad de horario para agendar una cita. Los pacientes pueden elegir en línea entre un listado de médicos ordenados por especialidad.

App incluida

Al contratar los servicios de DriCloud, tus pacientes tendrán acceso a descargar una práctica aplicación para el móvil que les permite gestionar sus visitas al médico de la mejor manera.

Esta app permite hacer seguimiento a las citas, recibir notificaciones inmediatas, acceder a promociones, agendar citas electrónicas, etc.

Incluye dominio gratis

La contratación de servicios de DriCloud incluye un dominio privado para la página web del centro médico. Esto también puede contribuir al ahorro de cientos de dólares anuales.

Software para telemedicina

DriCloud incluye el uso de un software especializado para consultas médicas a través de vídeo llamadas ilimitadas. Esta función permite ahorrar la suscripción a otros servicios de conectividad como Zoom o Skype.

¿Cuánto cuesta DriCloud?

DriCloud empaqueta planes de servicio para adaptarse al tamaño y necesidades de cada cliente. 

Los planes básicos están diseñados especialmente para consultorios independientes y cuesta $99 por mes.

Por otra parte, los planes para centros médicos y clínicas cuestan $269 y $549 respectivamente.