x

El diplomado de Marketing Farmacéutico ideal para ti

La actualización constante es indispensable para triunfar en el mundo de la salud en la actualidad.
marketing Farmacéutico

El mundo actual obliga a la actualización constante en cualquier de los áreas profesionales. Existe una fuerte competencia y para lograr resaltar por encima de tus colegas es necesario que aproveches las herramientas que están a tu alcance. A través del marketing puedes impulsar tu negocio de la salud, aunque un inconveniente que enfrentan muchos es que no saben cómo lograrlo.

Si tú te encuentras en una situación similar entonces necesitas tomar el diplomado de Marketing Farmacéutico 2020 impartido por la Escuela de Mercadotecnia (EDEM). Se trata de una oportunidad única para escuchar los consejos y experiencias que tienen que contar los actuales protagonistas del sector de la salud en nuestro país.

¿Por qué debes asistir?

  • Recibirás una certificación internacional por parte de University of Nevada, en Las Vegas.
  • Tendrás acceso a contenido innovador acerca de las tendencias de alto impacto en la industria del marketing farmacéutico.
  • Te enriquecerás de la experiencia de los profesores, que son líderes de la industria y están marcando una diferencia significativa en el sector del marketing farmacéutico.
  • Podrás intercambiar ideas con colegas participantes, en donde podrás ampliar tu red de contactos para crear nuevas oportunidades de negocio y alianzas comerciales.
  • Desarrollarás ventas competitivas que te permitirán obtener mayores responsabilidades y aspirar a mejores posiciones dentro de tu empresa.

Certificación internacional

El diplomado consta de 80 horas, las cuales están distribuidas en 10 clases de 8 horas. Algo importante es que 8 de ellas se imparten en la Ciudad de México y las 2 finales en el campus de la University of Nevada. Al finalizar vas a obtener una certificación internacional.

La oferta es bastante atractiva y no te la puedes perder. El inicio de clases es el 31 de enero de 2020 así aparta tu lugar lo más pronto posible. Para obtener más información acerca del diplomado puedes revisar el siguiente enlace.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD