x

El “doctor más sexy del mundo” sí sabe de marketing digital

El “doctor más sexy del mundo” es guapo, deportista, empresario y filántropo en busca del amor pero, además, ha sabido cómo ganar popularidad en redes sociales.

El “doctor más sexy del mundo” se llama Mikhail Varshavski y es residente de segundo año de medicina familiar en el Overlook Medical Center en Summit, Nueva Jersey, además, es deportista, empresario y filántropo en busca del amor.

Con más de 1 millón de seguidores en Instagram, el “doctor más sexy del mundo”, como se le identifica en Internet tras haber sido lanzado a la fama por la revista People, ha visto crecer su popularidad a través de sus redes sociales (incluidas Facebook y Twitter), las cuales se han inundado con cientos de comentarios y seguidores.

Actualmente, con apoyo de la aplicación de citas Coffee Meets Bagel, Varshavski busca subastarse con fines benéficos, pues ofrece un fin de semana en la ciudad de Nueva York con hospedaje en hotel 4 estrellas y cena en restaurante con estrella Michelin, claro, disfrutando de su compañía, a fin de recaudar dinero que habrá de donar a su propia organización benéfica, The Limitless Tomorrow Foundation, que se encarga de ayudar estudiantes a alcanzar sus metas.

Sin duda, este especialista en osteopatía es claro ejemplo de cómo hay que manejar la popularidad que puedes ganar en Internet, pues vende imagen de médico saludable que hace ejercicio y es exitoso, y a cambio gana mayor popularidad que puede capitalizar para lograr sus fines: conseguir dinero para su fundación y conocer a alguien interesante, quizás su próximo amor.

¿Qué opinas de su estrategia? ¿Has pensado qué puedes hacer para ganar popularidad en Internet y beneficiar a tu consultorio médico? ¿Estás de acuerdo en que es el “doctor más sexy del mundo”? ¡Coméntanos!

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD