x

El glucómetro ideal para tu consultorio médico

En la actualidad la diabetes es la segunda causa de muerte en México y se espera que este año provoque 100 mil fallecimientos y 70 mil amputaciones.

Existen cifras aterradoras que no se pueden ignorar y una de ellas es el crecimiento exponencial que ha mostrado la diabetes en nuestro país. Mientras en 1980 fue responsable de 14 mil fallecimientos, se espera que para este año la cifra supere las 100 mil muertes y 70 mil amputaciones. Con esto se puede apreciar de forma clara que se trata de un problema de salud pública.

Con esto en mente, una forma correcta para enfrentar la situación es mediante la prevención y tú desempeñas un papel muy importante. Existen muchos mexicanos que padecen de diabetes y no lo saben. Por eso es indispensable que cuentes con un glucómetro en tu consultorio para que realices una medición de glucosa en la sangre a todos los pacientes que acuden contigo.

Aunque existe una amplia variedad de glucómetros disponibles, uno de los más completos es el medidor GL42 diseñado por Beurer gracias a que cuenta con una pantalla extragrande, además de presentar tiras reactivas anchas y un marcado sencillo de los valores de medición para la gestión optimizada de la diabetes antes de comer, después de comer y una marca general.

Por su parte, la duración de la medición es de aproximadamente 5 segundos para evitar incomodidades en el paciente y hacer más fluidas las consultas porque un problema que se presenta en la jornada laboral de los médicos es elevado número de personas que deben atender a diario.

A su vez, otra de las ventajas del equipo es que su memoria interna soporta 480 puestos de medición almacenamiento con fecha y hora, además de que conserva los datos inclusive después del cambio de pilas.

Así que no lo dudes más y recuerda siempre medir la glucosa en tus pacientes para identificar si padecen de diabetes y ofrecer el tratamiento más adecuado.

Puedes conseguir este modelo de glucómetro en el siguiente enlace.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD