Encuentran muerta a enfermera mexicana conocida como “la Kim Kardashian del narco”

La joven Claudia Berenice Ochoa Félix estudió Enfermería en su natal Sinaloa, aunque prefirió un estilo de vida ligado al mundo del crimen.

En un hecho que le ha dado la vuelta al mundo, se encontró el cuerpo sin vida de una enfermera en Sinaloa. Lo peculiar del caso es que se trata de una profesional de la salud ligada al mundo criminal. A lo largo de los últimos años la joven Claudia Berenice Ochoa Félix inclusive fue bautizada como “la Kim Kardashian del narcotráfico”.

La mujer tenía 35 años al momento de su muerte. De acuerdo con los primeros informes de la autopsia, falleció a causa de una intoxicación con alcohol combinada con el consumo de medicamentos controlados.

¿Quién era “la Kim Kardashian del narco”?

Con base en las investigaciones, la joven estudió Enfermería en su natal Culiacán. El inconveniente es que al finalizar la carrera prefirió un estilo de vida de excesos y rodeada de peligro. Se indica que en un inicio tuvo romances con integrantes del mundo delictivo hasta que ella decidió incorporarse por completo en este negocio ilegal.

Su poder llegó a ser tan grande que era considerada la emperatriz de los Ántrax, un grupo de narcotraficantes ligado al Cartel del Pacífico que operaba en todo México. Además, debido a su cuerpo y rostro, varios medios afirmaban que tenían un fuerte parecido con la celebridad Kim Kardashian.

Mediante redes sociales presumía de una vida llena de lujos y excesos, lo que le generó varios problemas. A su vez, relacionado con sus estudios de Enfermería es que algunos han señalado que tenía facilidad para obtener fármacos sin receta médica.

Lo cierto es que preferir un estilo de vida alejado a lo que realmente estudió le trajo severas consecuencias como una muerte prematura.

Rodrigo Rojas
Editor web del portal Saludiario, único en México especializado en la industria de la salud. Contacto: [email protected]