ENTREVISTA: Un laboratorio debe buscar satisfacer a médicos y pacientes

0
244

En entrevista para Saludiario, Mariel Bretón, directora de mercadotecnia de Linfolab, señaló que uno de los objetivos de la empresa es ganarse la confianza de los médicos y pacientes.

En el caso de Linfolab con sede en Puebla, Bretón destacó que la compañía trabaja con marcas líderes en el rubro de la salud. Comentó que ganarse la confianza de los médicos es una tarea difícil pues la formación que reciben es muy amplia y los retos que tienen son muy grandes.

Linfolab se ha preocupado por ser una empresa mexicana que busca comunicar a los médicos todos los servicios que ofrecemos. Contamos con 1500 estudios para que los médicos de diferentes especialidades en Puebla tengan la posibilidad de acercarse a nosotros para recomendar nuestros servicios a sus pacientes.

Contamos con un servicio de Call Center que se convierte en una vía de comunicación muy eficaz para mantener una relación con los médicos, pero necesitamos que los médicos se acerquen a nosotros para que se informen y se actualicen, por que los pacientes ya lo están haciendo.

Comentó que para Linfolab, mantener los canales de comunicación con los médicos y pacientes es muy importante.

En el caso de los médicos, nosotros queremos cercanos a ellos y preguntarles qué es lo que necesitan para facilitar un poco su trabajo. Ellos prescriben el tratamiento y los estudios que el paciente necesita y nosotros estamos ahí para apoyarlos.

Bretón también destacó la importancia de la prevención en la salud: “En Linfolab también creemos que uno de los temas fundamentales es la prevención de la salud en todos los sectores sociales, de ahí la importancia de manejar una gran variedad de estudios que permiten detectar a tiempo cualquier enfermedad en mujeres, hombres, niños y personas mayores. Contamos con más de 1500 estudios. Es muy difícil que no posamos hacer un estudio clínico. Tenemos desde una prueba de glucosa, hasta algunos otros más avanzados.

Linfolab se renovó y llevamos un año trabajando con nuestra nueva imagen. Hemos recibido una muy buena respuesta de la gente, han reaccionado positivamente. Les gusta nuestro servicio y por tal motivo nos recomiendan con sus amigos o familiares. Siempre buscamos ir más allá para que nuestros clientes se sientan bien y se encuentren cómodos mientras se encuentren con nosotros.

Taboola