¿Eres ortopedista?, quizás quieras echarle un ojo a Realworld Orthopaedics

317

Si eres ortopedista esta aplicación posiblemente te pueda llegar a impresionar, pues resulta de bastante utilidad tanto de referencia, como en la práctica de los diagnósticos debido a que cuenta con una excelente variedad de radiografías, cada una de ellas con su respectivo grupo de investigación o diagnóstico.

Con Realworld Orthopaedics podrás apreciar las diferentes zonas de importancia al momento de evaluar una radiografía: desde sitios de lesión, los ángulos, las diferentes clases de fractura, hasta los materiales de osteosíntesis que se emplearon.

La mayor parte de los casos clínicos cuentan radiografías AP y lateral, y en algunos más, oblicuas.

Esta aplicación también posee un examen o Quiz, con el cual pondrás en práctica tus conocimientos.  Y entre las curiosidades de Realworld Orthopaedics, hay que destacar su sección llamada “capítulos” en donde podrás leer la definición de algunos padecimientos, su diagnóstico diferencial y su tratamiento.

Realworld Orthopaedics puede convertirse en una excelente herramienta de trabajo para aquellos médicos que se inician en el mundo de la traumatología y ortopedia, así como para los médicos generales y de urgencias.