Expo Med, el encuentro para profesionales de la salud que no te puedes perder

La Expo Med se trata de una oportunidad no sólo de conocer las nuevas tendencias y tecnologías de la salud sino de crear alianzas y negocios.

Dentro del campo de la salud es indispensable mantenerse actualizado. De forma constante aparecen nuevos equipos y tecnologías que tienen como finalidad facilitar las labores médicas. De esta forma, Expo Med es el evento líder y este año se realizará su 11° edición.

Del 5 al 7 de junio el World Trade Center de la Ciudad de México será sede del encuentro. Se tiene prevista la participación de más de 250 expositores relacionados con el campo de la salud. A su vez, también asistirán representantes de 20 países distintos. Con toda la experiencia previa adquirida, se trata de una oportunidad no sólo de conocer las nuevas tendencias sino de crear alianzas y negocios.

¿Por qué asistir?

Durante los tres días se contará con la participación de fabricantes, minoristas, mayoristas, distribuidores y proveedores inmersos en el campo de la salud. En ese sentido, también se expondrán algunos de los siguientes productos:

  • Mantenimiento.
  • Mobiliario.
  • Electro medicina.
  • Seguridad.
  • Laboratorios.
  • Rehabilitación.
  • Métodos de esterilización.
  • Infraestructura.

Maurilio Zertuche, director de Expo Med, explicó la importancia que tiene un evento de este tipo en nuestro país. Con un crecimiento sostenido en cada edición, este año se espera una asistencia récord de más de 7 mil personas.

El Healthcare Strategy Summit es el punto de encuentro donde podrás conocer las nuevas tendencias y el futuro del sector del cuidado de la salud. La asistencia permitirá realizar mejores conexiones de negocios entre los profesionales de la salud del más alto nivel. Es la visita obligada para todo aquel que está interesado en ser parte de la revolución tecnológica que esta industria enfrenta día a día.

De igual forma, también habrá conferencias magistrales de alto nivel con ponentes nacionales e internacionales, citas de negocios y actividades de netoworking. Con esto se busca generar contactos de calidad con profesionales de la industria del cuidado de la salud.

Recuerda que el evento se realizará del 5 al 7 de junio en el World Trade Center de la Ciudad de México. Para compra de boletos puedes consultar el siguiente enlace.

Rodrigo Rojas
Editor web del portal Saludiario, único en México especializado en la industria de la salud. Contacto: [email protected]