x

Farmacias San Pablo se transforma en una “tiendita digital” con envío a domicilio

El nuevo programa de Farmacias San Pablo ofrece más de 100 productos como alimentos y bebidas saludables con envío a domicilio.
Farmacias San Pablo
  • En el 2022 la empresa líder en análisis y ciencia de datos, dunnhumby, realizó el Primer Índice de Preferencia de Retailers de Farmacias Mexicanas,
  • Desde Similares hasta Farmacias Guadalajara y San Pablo se colocaron entre las predilectas de la población.
  • Ahora Farmacias San Pablo dio a conocer el programa “Mi Súper Natural” que ofrece más de 100 productos como alimentos y bebidas saludables con envío a domicilio.

 

La forma de vender y adquirir productos ha visto una transformación radical a lo largo de los últimos años. Antes era necesario acudir de forma directa a los locales para hacer las compras pero ahora todo se puede llevar a cabo a distancia con un clic. El nuevo grupo comercial en sumarse a este formato es Farmacias San Pablo y además dio a conocer un nuevo programa.

En ese tenor, hasta hace algunos años la oferta de las farmacias era bastante limitada porque solo abarcaba medicamentos y material de curación. En cambio, ahora son espacios en los que es posible comprar otro tipo de productos como bebidas y alimentos.

Las farmacias incursionan en el e-commerce

Con esto en mente, Farmacias San Pablo dio a conocer el nuevo formato llamado “Mi Súper Natural”. Consiste en una nueva experiencia de compra que estará disponible dentro de las 160 sucursales ubicadas en la Ciudad de México, Estado de México, Querétaro, Puebla, Guadalajara y Cuernavaca.

De acuerdo con Erika Hernández Ruiz de Esparza, gerente de Ventas de San Pablo Natural, con esta propuesta “nuestros clientes podrán encontrar todo lo necesario para hacer su súper y farmacia al mismo tiempo. Esto les permitirá ahorrar tiempo y facilitar decisiones de compra al tener un portafolio saludable reunido en el mismo anaquel”.

Productos saludables para todas las personas

Por su parte, Mi Súper Natural surge para consolidar un portafolio de productos saludables no perecederos ofreciéndolos a las familias para sus compras de la semana. Para este efecto San Pablo Natural realizó la tarea de preseleccionarlos y de esa forma facilitar que los tengan al alcance en su alacena y los integren a su alimentación.

Hernández Ruiz de Esparza dio a conocer que más de 100 productos forman parte de esta categoría. Dentro de la lista se encuentran botanas, alimentos a base de ingredientes naturales para cocinar y bebidas saludables, entre otros.

Destacó que uno de los objetivos es invitar a la población a llevar una alimentación balanceada que les permita tener un estilo de vida saludable. De esa forma se busca contribuir a prevenir la aparición de enfermedades crónico-degenerativas.

Lo más relevante es que los consumidores también podrán vivir esta experiencia de compra a través de la página web de San Pablo Farmacias y en su app disponible para iOS, Android y AppGallery de Huawei.

Además se hizo énfasis en que todas las compras que se realicen están disponibles para cualquier parte del país a través de Envíos Nacionales en el sitio web y app. Mientras que el envío es gratuito a partir de compras de $1,000 pesos con un tiempo de entrega de uno a cinco días hábiles.

 

También lee:

Los países que registran más ventas de farmacias digitales

Este es el código de ética de los médicos de farmacias, ¿lo cumplen?

Farmacias Guadalajara encabeza lista de las favoritas de los mexicanos

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD