Haz que tus pacientes se queden contigo en Facebook

222

Tus pacientes son lo más importante para ti, por eso la importancia de ofrecerles más información de calidad que ayude a resolver algunas dudas sobre su salud.

Sin importar si ofreces consejos, opiniones o noticias sobre lo último en medicina y avances médicos, no olvides emplear las herramientas digitales que te harán posicionarte en lo más alto del marketing de salud y para incrementar los niveles de tráfico en tus redes sociales. 

Estos son algunos consejos que te ayudarán a lograrlo:

Cuida tu contenido de salud en Facebook. Procura que tus contenidos sean textos breves y directos. Incluye ligas que envíen al usuario a tu página web para que conozca tus servicios y tus instalaciones médicas.

Publica contenido diario. Cuida que la información sea de gran utilidad y hazlo en horarios que ayuden a generar más tráfico en tu sitio web y redes sociales.

Interactúa con ellos. Facebook te da la posibilidad de generar dinámicas con tus pacientes, ya sea para informarles sobre descuentos especiales o para dar seguimiento clínico. 

No te olvides del email marketing. Te brinda la oportunidad de mantener un contacto directo con tus clientes, principalmente para saber cómo se encuentran después de su tratamiento o para recordarles cuándo es su próxima cita en tu consultorio.