Si quieres celebrar el Día de la Madre de forma saludable con la tuya, pese a que se celebra mañana 10 de mayo en México, aún estás a tiempo de conseguir algunos regalos saludables para festejarlo. A continuación te mostramos algunas propuestas.
Libros para festejar el Día de la Madre
Si tu madre es una lectora empedernida, un libro es siempre una puerta al conocimiento y lugares desconocidos. Estas son algunas opciones que puedes tener en cuenta:
- Para iniciarse en la alimentación saludable: entre algunos de los títulos a tener en cuenta, destacan “La digestión es la cuestión”, “Alimenta tu cerebro”, “Cerebro de pan” “Recetas para vivir con salud”, “La salud a través de la comida” o “Comer con Mindfulness”.
- Para fermentar y germinar en casa: “Pura fermentación”, “Pan con queso” o “El arte de la fermentación”.
- Para cuidar a los más pequeños: “”Entre tu pediatra y tú”, “El niño ya come solo”, “Mi niño como sano” y “La alimentación de nuestros hijos”.
Si tu mamá es excursionista
Para aquellas madres cuyos planes son siempre ir a la montaña o hacer una ruta de senderismo, estos son algunos regalos que hacerles en su día:
- Fiambreras y cubiertos de titanio para la comida.
- Botella ligera y reutilizable para beber.
- Envoltorios reutilizables de cera de abeja Bee’s Wrap.
Regalos Día de la Madre para deportistas
Si tu mami practica un deporte en concreto, seguro que ya tiene la equipación necesaria y cuida su alimentación para estar en un peso saludable. Aunque puedes sorprenderla regalándole adaptógenos hormonales Ilexina, que son extractos vegetales 100% naturales y ecológicos, cuya función es aumentar el rendimiento y facilitar la recuperación, potenciando a su vez la generación de masa muscular.
Como ves, son muchos los regalos saludables que puedes hacer para el Día de la Madre. Tan solo piensa en qué tipo de mami es la tuya y seguro que la sorprendes con alguna de las ideas que te hemos dado.