Importante empresa médica dona cunas pediátricas a SS de Tlaxcala

359

Autoridades del corporativo Ingeniería y Servicios Electromédicos (ISE), una de las empresas especializadas en el servicio y mantenimiento de la tecnología médica más importantes que existen en toda la República Mexicana, dieron a conocer que, como parte de las acciones de una empresa socialmente responsable, se otorgaron dos cunas pediátricas a la Secretaría de Salud (SST) del estado de Tlaxcala.

En esta línea discursiva y haciendo referencia a la información materializada en un artículo publicado por la cadena local de noticias El Sol de Tlaxcala, como efecto de una petición elaborada por la administración gubernamental, ISE llevó a cabo una evaluación en el Hospital General de Capulapan (HGC) donde determinó las carencias del sanatorio y en función de ello donó las cunas pediátricas.

Con esto en mente, el especialista Nathanael Cortés del Ángel, representante de ISE, reconoció que fue el trabajo del gobierno municipal el motivo por el que la firma multinacional enfocó su atención en este importante centro de salud, uno de los más requeridos en todo el territorio. Una situación que beneficiará la calidad de los servicios de salud para tener un impacto muy importante en la calidad de vida del paciente.

Las cunas son para pacientes que están en estado delicado, ya que su construcción es de alta tecnología. Más adelante se dialogará con el personal directivo del hospital y la regidora de salud con la propietaria de la empresa, para analizar el listado de necesidades y ver qué otras donaciones pueden hacer al hospital.

Por su parte, el administrador del HGC de Tlaxcala, Javier Mellado Madrid, explicó que el apoyo de esta y otras empresas se traducen en un beneficio muy importante que saca adelante el desempeño de los profesionales de la salud en esta región del Estado. “Ojalá que hayan más empresas altruistas que se acerquen al nosocomio”, terminó.

Imagen: Bigstock